ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
8 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    Analia
    Participante

Hola a todos! En relación a esto https://www.viajeromagico.com/descuentos-de-hasta-el-25-en-hoteles-disney-entre-enero-y-abril-2020/ quisiera saber cómo puedo hacer para aplicar el descuento mencionado a una reserva que tengo hecha hace meses para febrero 2020.

Gracias!!

Enrique
    Participante

Hola Analia, tienes que llamar al número 001 (407) 939-5277. Allí te atenderá un castmember donde te pedirá el número de reserva y chequeará si es aplicable el descuento, en mi caso llamé el viernes y como me quedo en el art of animation en el sector little mermaid no me aplica ningún descuento. Suerte en tu reserva.

Analia
      Participante

Muchas gracias Enrique!

Me voy a comunicar, ojala tenga suerte!

AliadoMX
    Participante

Como vas ??

No necesitas llamar, solo entra a la pagina y edita tu reserva seleccionando la oferta que aplique, y listo !!!

Analia
      Participante

Hola! La verdad es que en la página no me sentí segura de cómo hacerlo y llamé al teléfono que puso Enrique. Estoy fascinada con la calidad y amabilidad de la atención. Recomiendo mucho llamar si se sienten inseguros para cualquier cosa.

Gracias de todos modos AliadoMX!!

pchapita
    Participante

En mi caso quería cambiar la reservación desde la web y me salía que no había lugares disponibles para la promo para enero y febrero.

tambien llame y tampoco tuve suerte.

la promo es bastante escasa. Solo 200

cupos por hotel dicen

Analia
      Participante

Es lógico que no sea para tanta gente, lo importante es intentarlo. Yo tuve suerte y se pudo aplicar para febrero.

pchapita
    Participante

hola, no puede aplicar al descuento del hotel, pero si al plan de comidas.  saludos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com