ACCEDÉ o REGISTRATE

last updated by Marta hace 1 mes
6 mensajes
7 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Marcela Scalerandi
      Participante

Hola! Viajo en mayo y me alojo en All Star Sports. Pero para ir a Universal y  a los outlets quiero alquilar auto. Como el estacionamiento en el hotel es pago quiero alquilarlo solo para 3 dias. Donde me conviene hacerlo? Cual seria la mejor manera? Gracias!

Georgi
      Participante

Hola, podes reservar por Happytours con retiro y entrega adentro de Disney en el car care center, cerca de Magic Kingdom. Desde el hotel te llevan a recoger el auto y luego que lo devolves hay transporte hasta el hotel o parque que quieras ir.

Rubenosmani
      Participante

Hola. Efectivamente, tal como te dice Georgi, puedes retirarlo y entregarlo en Disney. Te agrego que la rentadora que tiene sucursal dentro es Alamo, por lo que puedes cotizar por su pagina y comparar con happytours.

Luisalbinegro
      Participante

Hola! Siempre alquilé por Happytours con Alamo. Si hacen universal después de Disney como te comentaron puedes retirar el vehículo en Disney Care center de Alamo y después devolverlo en el aeropuerto. Ahora sí lo necesitan para antes de Disney lo retiran en el aeropuerto y lo devuelven en Disney.

Con Happytours solo se reserva y se paga posteriormente. Te da la posibilidad de cancelación gratuita y te incluye todos los seguros necesarios. Además podes ir comparando los precios semana a semana porque suelen varian y conseguir más barato. De esta manera se anula la reserva y se toma la nueva.

Saludos Luis

mabelv
      Participante

Marcela,

Los Hoteles de Disney el estacionamiento es pago? Las veces anteriores que he ido ha sido gratis, esto cambio?

Saludos,

Luisalbinegro
      Participante

Cambio el año pasado! Me salió USD13 x día en el Music. Los hoteles moderados sale un poco más.

mabelv
      Participante

Muchas Gracias, no sabia que ahora cobraban..

Marta
      Participante

¿Sale económico alquilar un coche o mejor llevar el nuestro? un saludo

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Alquiler auto

-->
ViajeroMagico.com