ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      Mario Sosa
      Participante

Buenas tardes expertos de viajero mágico, llevo leyendo la pagina de poco a poco hace 6 meses, soy de México y tengo algunas dudas, espero me puedan apoyar.

Primera:

En mi banco tengo puntos para canjearlo por lo que quiera (o casi) y entre ello estan las noches de hotel dentro de Disney, tengo para 4 noches gratis, mi pregunta es la siguiente:

El banco me dijo que ellos me hacen la reserva y todo es con ellos, osea que no tendría yo acceso desde la app o la pagina de disney a ver mi reserva. Hay algún problema con contratar el hotel así y los tickets si directo con ellos?

La segunda pregunta es: Los tickets los tengo que pagar de golpe o se pueden ir pagando con ellos (Directamente Disney)

La verdad es que he ido leyendo mas cosas de niño que de estas cuestiones pero si me gustaria aprovechar eso que me puedo ahorrar pero dudo por que no podre enlazar mi estancia y mis tickets a la app o página de Disney.

GusGus
      Participante

Hola Mario:

Ellos al darte una reserva dentro de Disney despues puedes tomar control de la misma, para ello necesitas crear una cuenta en MyDisneyExperience.

Te sugiero tomes la fecha a la brevedad ya que mañana expira la promoción de comidas gratis en algunas fechas de Julio Agosto Septiembre

Sobre los boletos los puedes compar con ellos (y verificar si te dan meses sin intereses) o directo en Disney, con la diferencia que al comprar directo en Disney te harán el cargo en una sola exhibición (sin embargo puedes compar boletos mes a mes)

Mario Sosa
        Participante

Es que hable a la linea del banco donde hacen esas reservas y me dijeron que no me darían nada para accesar a la pagina de Disney que ellos me darian una clave de reserva y que todo lo tenia que ver con ellos. Cuenta de MyDisneyExperience ya tengo. Y no busco como tal el plan de comida, sinceramente cotice y me sale mucho mas barato hacerlo yo todo por mi cuenta que verlo así con todo y comidas gratis. Y no puedo comprar boletos mes a mes por que quiero la promo de 4ticket.

mariangi
      Participante

Hola ! si quieres acceder alguna promoción de disney tienes que comprar la noches junto con los tickets para acceder al plan de comidas . dependiendo cuantos dias te quedas y si te conviene , puedes hacer reservas separada una con la promoción , y otra con el banco que sea solo alojamiento.

Si tomas la opción del banco , ellos te debería pasar un código que se linkea con la app de disney , en donde puedes agregar los tickets a la reserva ,

Cuando he comprado paquetes , tienes que estar todo pagado 1 mes antes de tu check in , y durante ese tiempo puede hacer distintos pagos, con las tarjetas que quieras . pero si solo compras tickets no se si es la misma opción del pago , ya que cuando compre para la halloween party lo tuve que pagar en 1 cuota. tendrías que averiguar en la misma pág que opciones te da a la hora de comprar

Saludos!

Mario Sosa
        Participante

No no quiero nada de la Promo, sinceramente sale carisimo, esas comidas “Gratis” te las cobran con otros costos. Y me dijeron que no me dan nada de codigo, yo se que asi es, ese codigo lo ingreso con mi cuenta en la app de disney y ves la reserva, pero segun ellos no dan nada todo lo tengo que ver con ellos. Y efectivamente los tickets los quiero yo pagar directo con Disney

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Algunas Dudas, Primera vez.

-->
ViajeroMagico.com