ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
4 respuestas
  • Autor
    Entradas
      damfox
      Participante

Hola viajeros, este será mi 3er viaje a Orlando y siempre eh querido visitar Boardwalk y por una cosa u otra nunca pude (son demasiadas actividades las que tiene Florida) y en esta oportunidad estaba pensando ir….dicen que la 3ra es la vencida!

Estoy pensando dos opciones, una es yendo directamente al Boardwalk estacionando el auto en el Disney`s Boardwalk Villas e ingresar luego caminando a Epcot y la otra es ingresando a Epcot y luego pasar caminando al Boardwalk, cual recomiendan ustedes?

Si estaciono el auto en el Disney`s Boardwalk Villas es gratis? y de ser así, una vez terminado el show de cierre del parque podré cruzar nuevamente hacia Boardwalk por ese acceso para llegar al auto?

caropiata
      Participante

Yo opté por entrar normalmente a Epcot, cuando termine las atracciones y la mitad de los países llegue a la International Gateway, y me tomé el barco hasta el Boardwalk inn. Estuvimos paseando un rato y volvimos al muelle para regresar a Epcot. Te sugiero que vayas a la tardecita, yo fui a eso de las 4 y si bien es hermoso… No había nada, ni gente!!! Pero es muy lindo paseo.

pchapita
      Participante

Hola, en ningun lugar el estacionamiento es gracias ahora.  Yo siempre entre directo por bus o auto.  Pero dicen que es hermoso para ir una tardecita a donde indicas.

mariangi
      Participante

Hola el paseo del boardwalk es lindo , eso si te conviene ir con el transporte de disney sea bote o bus .. el estacionamiento no es gratis.

Depende a que hora termines epcot , te conviene ir a pasear y comer por ahi .. lo otro podrías ir a desayunar con personajes o el quick  y despues pasear. en esta época esa zona de hoteles , los lobby – hall están con decoración de navidad y es hermosa , el carrousel está en beach club si no me equivoco, hay una villa también .

damfox
      Participante

Muchas gracias por sus respuestas, tienen idea hasta que hora se encuentra habilitada esta zona? voy en febrero, gracias!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Acceso a Epcot ingresando por Boardwalk

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Acceso a Epcot ingresando por Boardwalk

-->
ViajeroMagico.com