ACCEDÉ o REGISTRATE

3 mensajes
3 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
    SOLOMAGIA
    Participante

Buenas tardes, alguien podra indicarme si los tickets… <b><span style=»font-size: 10.0pt; font-family: ‘Verdana’,’sans-serif’; mso-fareast-font-family: ‘Times New Roman’; mso-bidi-font-family: ‘Times New Roman’; mso-ansi-language: ES-AR; mso-fareast-language: ES-AR; mso-bidi-language: AR-SA;»>3-Park 5-Day Park to Park Ticket significa que puedo ir 5 dias a 3 parques, por ejemplo hacer dos veces volcano, dos islands of adventure y un dia a univeral studios? y a su vez pasar de uno a otro en el mismo dia?</span></b>

Gracias!

Luisalbinegro
    Participante

Hola en teoria segun el titulo que pusiste te permite ir a cualquiera de los 3 parques durante 5 dias y cruzar de parque a parque. La respuesta a tu consulta es que si.

Si ya compraste el tickets tenes que ver si tiene algun tipo de restriccion de fechas, si los 5 dias tienen que ser consecutivos, etc.

Si aun lo compraste compara precio con el ticket explorer de 3 parques que quizas este  mas barato y permite lo mismo por 14 dias consecutivos.

Saludos Luis

SOLOMAGIA
    Participante

Gracias por responderme (como siempre) a mis dudas Luis! Ya los compre en un paquete con el hotel en la pagina de universal, en este caso seria indistinto porque cuento con  5 dias exactos, el 6º  es el dia del retorno.

Alfredo1970
    Participante

Consulto quizas saben, viajo en Setiembre a Orlando, esa promocion es solo para EEUU y Canada?

O la puedo comprar en la web viviendo en otro pais?

Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.

ViajeroMagico.com