ACCEDÉ o REGISTRATE

Epcot Forever Debutará el 1 de Octubre Reemplazando a Illuminatinos

🌐🎆El nuevo show inspirado en la música del parque tiene fecha de debut. Detalles y un video con adelantos de cómo será.

Miércoles, 10 de abril de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Disney anunció formalmente que el nuevo show “Epcot Forever” debutará el próximo 1 de octubre de 2019📆, reemplazando a Illuminations.

Epcot Forever se apoyará en fuegos artificiales, rayos de luz, lasers y otros efectos especiales novedosos como cometas☄️ luminosos que “bailarán” al ritmo de una colección de canciones históricas del parque.

Los cometas serán llevadas por dos personas que manejarán motos de agua Jet-Ski que surcarán la laguna durante el show.

Disney Parks Live Entertainment convocó al compositor Don Harper (quien previamente ha grabado también canciones de las bandas sonoras de Fantasmic! y Rivers of Light),  quien ha producido arreglos totalmente nuevos para las clásicas canciones de Epcot🌐.

Epcot Forever es una celebración de lo que Epcot ha sido y de aquello en lo que se convertirá” afirma Alan Bruun, show director para Disney Parks Live Entertainment.

La música es el inicio del show y utilizamos canciones para viajar al pasado hasta los inicios de Epcot para luego recorrer sus canciones hasta el presente, combinándolas en un show espectacular de fuegos artificiales que presentaremos en la laguna cada noche. Nuestros invitados escucharán melodías que ya conocen y aman, pero en una forma totalmente nueva”.

Las canciones homenajearán atracciones como Soarin´o Journey into Imagination y shows que se presentaron en el parque durante las últimas décadas.

Además de las imágenes de Concept Art que ilustran esta nota, Disney publicó un video donde pueden escucharse fragmentos de la música del show y algunas pruebas sobre la laguna, incluida la utilización de cometas luminosos:


IllumiNations: Reflections of Earth” se presentará por última vez el 30 de septiembre de 2019 y desde el 1 de octubre Epcot Forever tomará su lugar.

El reemplazo definitivo llegará en 2020 cuando un nuevo show se presente en lugar de Epcot Forever como parte definitiva de la transformación del parque que Disney está llevando adelante y se completará durante los próximos años.

Foro de viajeromagico

ⓒLas imágenes y el video son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

 

 

Leer más sobre: Atracciones, , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com