ACCEDÉ o REGISTRATE

Rumor: El Esquema de Fast Pass en Hollywood Studios Cambiaría desde el 29/8/19

ⒻⓅ😱 De acuerdo a versiones aún no confirmadas, el estreno de Star Wars Galaxy´s Edge impactará en el sistema de grupos de Hollywood Studios

Miércoles, 05 de junio de 2019.


El sitio americano WDWNewsToday afirma hoy que Disney´s Hollywood Studios modificará su sistema de grupos de Fast Pass luego del estreno de Star Wars: Galaxy´s Edge.

Desde el 29 de agosto próximo, pasarían a formar parte del grupo 1 The Twilight Zone Tower of Terror y Rock N Roller Coaster starring Aerosmith.

De confirmarse estos cambios, los grupos quedarían conformados de la siguiente manera:

Grupo 1 (Selección única):

  • Slinky Dog Dash
  • Toy Story Mania
  • Alien Swirling Saucers
  • The Twilight Zone Tower of Terror
  • Rock N Roller Coaster starring Aerosmith.

Grupo 2 (Doble selección):

  • Star Tours: The Adventures Continue
  • Voyage of the Little Mermaid
  • Disney Junior Dance Party!
  • For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration
  • Indiana Jones Epic Stunt Spectacular
  • Muppet*Vision 3D
  • Fantasmic!
  • Beauty and the Beast – Live on Stage.

El simulador Millennium Falcon Smugglers Run debutará el mismo 29 de agosto en Star Wars: Galaxy´s Edge pero, al menos inicialmente, no ofrecerá Fast Pass. La segunda atracción del nuevo sector, Rise of the Resistance, se estrenará más adelante en 2019.

Con las multitudes adicionales que llegarán con Star Wars Land y una única selección de Fast Pass entre las seis atracciones que más espera desarrollan hasta hoy en Hollywood Studios y la nueva atracción sin Fast Pass, recorrer el parque en una sola visita se volverá un difícil desafío si estos cambios de grupo se confirman.

Entre las dos selecciones del grupo 2, una deberá ser para Star Tours y la segunda probablemente deba definirse en base a horarios disponibles, apostando a un cuarto Fast Pass relevante durante la visita, una vez consumidos los tres primeros.

De acuerdo a las reglas de los Fast Pass en este parque, podrán realizar en forma anticipada una reserva de las atracciones del grupo 1 y dos reservas de las atracciones del grupo 2.  Consumidos los 3 primeros Fast Pass, es posible tomar Fast Pass adicionales durante el día de visita. Pueden consultar todo sobre los Fast Pass Plus de Walt Disney World en esta sección de nuestro sitio web.

El desafío sería aún más grande para visitantes que no sean huéspedes de hoteles Disney, quienes deben realizar su selección 30 días antes de la visita (por oposición a los 60 días previos al check in en que podrán hacerlo los huéspedes Disney) y no podrán aprovechar las horas mágicas consecutivas entre las 6am y las 9am que dispuso Disney en forma consecutiva entre 29 de agosto y hasta el 2 de noviembre.

Los cambios entrarían en vigor el 29 de agosto de 2019, hasta esa fecha The Twilight Zone Tower of Terror y Rock N Roller Coaster starring Aerosmith se mantendrían en el grupo 2.

El sitio que origina la noticia invoca fuentes internas de Walt Disney World, sin embargo por el momento debemos considerarlo sólo un rumor o especulación.

La fecha de confirmación o desestimación del rumor no es lejana: en 10 días comenzarán a habilitarse algunos Fast Pass para el 29 de agosto para estadías largas que inicien alcancen esa fecha antes del check out.

Ampliaremos esta noticia en cuanto se produzca su confirmación o desmentida.

 

ⓒLas imágenes son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Planificación, , , , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com