Disney´s Rider Switch Pass (Baby Swap) y Universal´s Child Swap

Todos pueden disfrutar en Walt Disney World y Universal Orlando. Aún si los chicos son muy pequeños para determinadas atracciones, ambas compañías regalan herramientas en sus parques temáticos para que los grupos puedan dividirse y turnarse entre disfrutar y cuidar al pequeño que no puede subir.

Como plus, conocer bien estas herramientas permite potenciar el Fast Pass Plus

Actualizado: febrero 14, 2023

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

PANORAMA

La primera y principal inquietud de familias con niños pequeñitos es predecir si ellos la pasarán realmente bien en los parques de Orlando.

Es una preocupación justificada y dedicamos varias secciones a darle respuesta y solución: “Desde qué edad viajar a Disney” y “Reglas Básicas» para viajes con niños pequeños.

La segunda intranquilidad se pregunta si los grandes la pasaran realmente bien teniendo en cuenta todo lo que los pequeños no pueden hacer por ser bajitos o para no sufrir en atracciones de alta intensidad.

El Rider Switch Pass (conocido también como Baby Swap o Child Swap) es la herramienta que viene a resolver el problema y logra que los temores se disipen. Todos pueden disfrutar sin esperar de más aún si deben cuidar del niño que no subirá.

Se trata de un servicio pensado para todo aquel que viaje con pequeñitos, que permite tomar turnos a los adultos del grupo para disfrutar sin esperar de más en las atracciones intensas.

El servicio es gratuito, está incluido tanto en parques de Walt Disney World como en los de Universal Orlando, con leves diferencias pero con resultado final similar.

Esta sección está dedicada a explicar el funcionamiento del Rider Switch Pass y como bonus, trucos potenciar sus beneficios combinándolo con el Fast Pass en Walt Disney World.

Al final, también le dedicaremos una mirada al sistema -más sencillo- de Child Swap en Universal Orlando.

RIDER SWITCH PASS EN WALT DISNEY WORLD

En la sección “Requerimientos de Altura” establecimos cuántos centímetros deben medir los niños para ingresar a cada una de las atracciones disponibles en los parques temáticos.

Luego, en la sección “Intensidad, oscuridad y miedo” evaluamos aquellas atracciones que podrían ser difíciles para determinados perfiles de niños.

La otra cara de la moneda es que las atracciones con requerimientos de altura son generalmente montañas rusas o simuladores muy populares, lo mejor de lo mejor desde la óptica de un adolescente o un adulto.

Las intensas, oscuras o aterradoras también suelen ser atracciones elaboradas y populares.

Tenemos entonces intereses contrapuestos: niños que no pueden o no deberían subir y adultos que no se lo quieren perder por nada del mundo.

Las reglas en los parques temáticos reconocen este dilema habitual y para resolverlo Disney creó el Rider Switch Pass,  también llamado Baby Swap o Child Swap.

Básicamente es un pase rápido adicional -con efectos similares al Fast Pass- que podrán utilizar luego quienes inicialmente deben cuidar al niño pequeño mientras el resto del grupo sube a la atracción.

La premisa es la siguiente:

Si un niño no puede o no quiere subir, el grupo deberá dividirse en dos: un sub-grupo ingresará a la atracción mientras el niño y el o los adultos designados para cuidarlo se mantienen afuera.

Ese primer grupo deberá realizar la fila normalmente (alternativamente la fila normal o la fila Lightning Lane si hubiera adquirido Genie+ o una selección individual)

Al salir el primer sub-grupo, sucederá un cambio de roles. Quienes formaban el segundo sub-grupo, y quedaron al cuidado del niño inicialmente, podrán ingresar la atracción mientras los que ya lo hicieron cuidarán ahora al niño.

Si no existiera el Rider Switch Pass, este segundo grupo debería esperar nuevamente para ingresar y luego completar la experiencia en el segundo turno. El resultado sería el doble de tiempo consumido debido a que el niño no podía subir: dos veces esperando y dos veces en la atracción.

El Rider Switch Pass es un pase rápido que, al mejor estilo Lightning Lane, permite a quien inicialmente esperó afuera de la atracción para cuidar al niño, pueda subir siempre sin esperar en el segundo turno.

Funcionamiento

El mecanismo es muy sencillo:

El único requisito será que la atracción esté incluida en el sistema. Llegados a la atracción, todos deberán concurrir juntos y pedirán al Cast Member ubicado en la zona de ingreso un Rider Switch Pass.

Esa solicitud deberán hacerla junto al niño que no subirá. De esa manera el Cast Member sabrá que tienen derecho a aprovechar el sistema. La ubicación para realizar el Rider Switch suele estar señalizada pero si no encuentran el cartel indicativo, pueden consultar en la zona de ingreso de la atracción.

El Cast Member (habitualmente provisto de una tablet) les realizará habitualmente 3 preguntas:

  • ¿Quién es el niño que no puede subir?
  • ¿Quienes son las personas que lo cuidarán inicialmente (sub-grupo 2) y subirán en segundo turno (sub-grupo1)?
  • ¿Tienen quienes subirán en primer turno derecho a acceso por Lightning Lane o realizarán la fila con la espera regular?

Las preguntas tienen objetivos diferentes:

Con la primer respuesta el Cast Member verificará que el grupo es apto para el uso del sistema Rider Switch. Sin un niño pequeño, este sistema no puede ser utilizado.

Con la segunda respuesta, podrá asignar el Rider Switch a las personas que subirán en segundo turno. El máximo será de 3 personas, incluyendo a quien o quienes cuiden al niño inicialmente.

Los pases Rider Switch duran una hora. La tercer pregunta se relaciona con el momento en que podrán empezar a utilizarlo. Veremos más en detalle esto seguidamente.

Completada la información, el Cast Member asignará vía Magic Band o ticket tarjeta el pase Rider Switch a las personas que esperarán inicialmente junto al niño. Esos pases se mostrarán inmediatamente en la aplicación My Disney Experience.

El primer grupo accederá a la atracción de manera normal en la primera vuelta (con o sin Lightning Lane).

Más tarde, en el intervalo horario establecido, podrán ingresar sin espera quienes componían el segundo grupo. Habitualmente lo hará por la misma zona en que ingresan quienes tienen Lightning Lane.

Como ventaja adicional, el adulto que inicialmente esperó no está obligado a ingresar sólo sino que puede hacerlo acompañado (máximo otro adulto). Entre quienes acompañen al adulto que inicialmente cuidó al niño pueden estar integrantes del sub-grupo que ya subió a la atracción en primer turno  (y de esta manera una persona del grupo disfrutará dos veces de la atracción), esto debió ser determinado al inicio del proceso, en el momento en que concurrieron todos a solicitar el pase.

Ese es el concepto del  Rider Switch Pass (Baby Swap) en Walt Disney World Resort.

Como funciona el Baby Swap en Disney

Grafiquemos con un ejemplo.

1-Familia de 4: Mamá, Papá, hijo adolescente al que llamaremos «Junior», hija pequeña a quien llamaremos «Niña».

2-Arriban a Flighto of Passage (incluida en la lista de atracciones con Rider Switch Pass), la Niña mide 98cm y no alcanza los requerimientos de altura.

3-Los cuatro juntos se dirigen al Cast Member que encontrarán en la zona de la atracción y le solicitan un Rider Switch Pass. El Cast Member verificará que la niña es pequeña para subir, preguntará quién subirá en segundo turno (máximo 3 personas) y les preguntará si quienes suben en primer turno tienen Lightning Lane.

4-El Cast Member fijará el horario para el grupo que sube en segundo de tal manera que el primer grupo ya estará afuera para cuando el segundo tenga sus pases habilitados.

5- Papá y Junior suben a la atracción sin diferencias con el resto de los visitantes, mientras Mamá espera junto a la niña afuera.

6-Al salir el primer grupo de valientes, deberán verificar si ya ha llegado el horario del Rider Switch Pass (el intervalo es de una hora) y cuando esté habilitado Mamá podrá ahora ingresar sin espera usando la fila Lightning Lane con su Magic Band o ticket tarjeta. Si así lo indicaron al inicio del proceso (indicándoselo al Cast Member), Junior podrá volver a subir con el Papá en la segunda vuelta.

Al final del proceso, no hubo doble espera, Papá, Mamá y Junior (este último en dos ocasiones) disfrutaron de Flight of Passage. La Niña siempre estuvo acompañada.

Supongamos que la niña hubiera llegado la altura requerida como altura mínima para Flight of Passage pero se sintiera temerosa de ingresar: el sistema es el mismo, bastará que sea un miedo creíble (es decir que el niño tenga realmente corta edad) para que el sistema se vuelva viable.

Atracciones incluidas

El sistema Rider Switch Pass está reservado para una cantidad limitada de atracciones en los parques de Walt Disney World. En general se trata de aquellas que tienen limitación de altura y alguna más con entidad para asustar.

Esta es la lista completa:

Atracciones con Baby Swap Disney

El cuadro muestra la lista de atracciones incluidas en el programa Rider Switch pero también entrega otros datos relevantes vinculados a la limitación de altura y los factores con capacidad de asustar a los pequeños.

Las dos últimas columnas son valoraciones que hacemos desde aquí: una calificación global de intensidad y una calificación global de relevancia para los adultos.

Con todos los datos podrán determinar si es una atracción que querrán hacer todos, parte del grupo (usando el Rider Switch) o ninguno.

Algunos Detalles a Tener en Cuenta

Si quieren aprovechar correctamente esta herramienta, no pasen por alto estos consejos adicionales:

Avisar antes:  Es fundamental pedir el pase ANTES de que el primer grupo se ubique en la zona de espera para dar la primera vuelta. Habitualmente encontrarán un cartel indicando el lugar donde se gestionan los pases, caso contrario consulten en la zona de ingreso de cada atracción.

Los Cast Members son las personas mejor predispuestas en el planeta Tierra y estarán encantados de darles las instrucciones necesarias para usar el sistema.

Todos Juntos: Todos deben concurrir juntos inicialmente. Quienes integrarán el primer grupo, quien cuidará al niño y el niño que no subirá.

Tope: El máximo de personas que pueden subir en la segunda ocasión con el “Rider Switch Pass” es de 3 personas (incluyendo a quien o quienes quedaron inicialmente al cuidado del niño). Los pases se asignan individualmente a cada una de las Magic Bands o tickets involucrados y se visualizan inmediatamente en My Disney Experience en la misma zona de la aplicación que muestra los Fast Pass.

Altura o miedo: El sistema funciona en forma garantizada siempre cuando el niño no alcanza el requerimiento de altura. La cuestión del niño que tiene temor y no quiere subir queda al arbitrio del Cast Member quien analizará rápidamente si la atracción y la edad del niño ameritan la obtención de un Rider Switch Pass.

El Intervalo de retorno: El intervalo de retorno será de 60 minutos, igual que los Fast Pass de atracciones. El inicio de ese intervalo es establecido por el Cast Member. Para hacerlo, el Cast Member intentará determinar cuándo el primer grupo habrá concluido la primera vuelta. Si ese primer grupo tiene Fast Pass, fijará los Rider Switch Pass para iniciar aproximadamente 30 minutos después. Si ese primer grupo no tiene Fast Pass, el tiempo de espera actual de la atracción es el que definirá el inicio de los Rider Switch Pass. Esa espera menos 10 minutos será habitualmente el inicio del nuevo intervalo.

Por ejemplo, supongamos que concurren 10am a Flight of Passage y la espera que muestra la atracción en ese momento es de 120 minutos.

Si el primer grupo tiene Fast Pass, el Cast Member fijará los pases para el segundo grupo entre 10,30 y 11,30 (30 minutos después de las 10am y 1 hora de intervalo). Si el primer grupo no tiene Fast Pass, los Rider Switch Pass serán fijados para usarse desde las 11,50 a 12,50 (la espera de la atracción menos 10 minutos después de las 10am y 1 hora de intervalo). De esa manera, el grupo que disfrutará en segundo turno tendrá la certeza de que el primer ya salió de la primera vuelta y puede ahora cuidar al niño.

Bonus Fast Pass : En la práctica el Rider Switch Pass se transforma en un Fast Pass bonus con el horario fijado según las pautas anteriores para un máximo de 3 personas.

Uso y cantidad : El Rider Switch Pass debe usarse en el plazo establecido, de no utilizarlo, lo perderán. Cada visitante puede tener sólo un Rider Switch Pass activo por vez. Al contrario, en general no hay conflicto para My Disney Experience entre los Rider Switch Pass y los Fast Pass, pueden solaparse. Sin embargo, más abajo hacemos alguna aclaración para quienes quieran potenciar sus Fast Pass con este sistema para lograr repeticiones.

Los Cast Members tienen acceso a conocer detalles del huésped que apoya su pulsera en la fila del Fast Pass Plus: ideas de cambios de pulsera no son recomendadas por este sitio.

Rider Switch Pass y Fast Pass Plus

Existe la posibilidad de potenciar las ventajas del Rider Switch Pass y el Fast Pass Plus en Walt Disney World.

Si aprecian la lista de atracciones de arriba, todas ellas ofrecen el Fast Pass Plus.

El Rider Switch Pass es un pase rápido que comparte muchas características con el Fast Pass, si vuelven a apreciar la imagen de más arriba verán que incluso su título es «Fast Pass +». Sus tenedores pueden ingresar por la fila de Fast Pass (hasta un máximo de 3 personas por pase), en el horario que se fija al momento de obtenerlo.

Al llegar a cada una de estas atracciones que permiten obtener un Rider Switch Pass, podrían hacerlo contando o no con su Fast Pass plus, de acuerdo a si fue o no una de sus selecciones de ese día.

Veamos ambas variantes por separado.

Arribo sin Fast Pass Plus:

Pedirán el Rider Switch Pass y luego realizarán la primera vuelta ingresando desde la fila regular y la segunda vuelta desde la fila del Fast Pass.

En este caso, el intervalo de retorno será de una hora contada a partir de la espera vigente al momento de obtener el pase menos 10 minutos. Si concurren a la atracción a las 10am y la espera es de 60 minutos el retorno será de 1 hora a partir de las 10,50hs.

La espera total para ambas pasadas será igual a: Espera en fila regular+Tiempo de Atracción primera vuelta+Espera en fila Fast Pass+Tiempo de atracción segunda vuelta

Arribo con Fast Pass:

Pedirán primero el Rider Switch Pass y luego tanto la primera como la segunda vuelta será desde la fila rápida.

El horario de retorno para el Rider se fijará habitualmente comenzando 30 minutos después. Por ejemplo si concurren 10am a pedir el pase Rider Switch y el primer grupo tiene FP, el retorno para el segundo será entre las 10,30 y las 11,30

La espera será aún menor: Espera en fila Fast Pass 1+Tiempo de Atracción primera vuelta+Espera fila Fast Pass 2+Tiempo de atracción segunda vuelta

Pero no quedan allí las ventajas: aún ingresando todos en forma rápida, sólo habrán utilizados tantos Fast Pass como los necesarios para cubrir la primera vuelta.

Quienes ingresaron en la segunda vuelta con el Rider Switch Pass no necesitaron usar un Fast Pass.

Imaginemos otro ejemplo en Magic Kingdom con una familia como la utilizada en el ejemplo anterior (incluyendo a la Niña) tomando Peter Pan (todos) y Seven Dwarfs Mine Train (todos), luego Papá y Junior tomando Big Thunder Mountain y Mamá tomando Splash Mountain.

A la hora del Fast Pass de Big Thunder, todos se dirigen a esa atracción. Al llegar, avisan al Cast Member que necesitan un Rider Switch Pass, reciben el pase Rider Switch Pass, disfrutan ingresando Papá y Junior por la fila rápida con el Fast Pass, luego Mamá utiliza el Rider Switch Pass para acceder también desde la fila rápida con Junior quien disfruta por segunda vez de la atracción.

Ahora la hora del Fast Pass de mamá se dirigen a Splash Mountain. Al llegar, avisan al Cast Member, reciben el pase Rider Switch Pass, e ingresa Mamá sola por la fila rápida (es la única que tiene Fast Pass), luego Papá ingresará con Junior también por la fila rápida con el Rider Switch Pass.

Magia!!!!: los grandes visitaron 4 atracciones (Peter Pan, Seven Dwarfs, Big Thunder y Splash Mountain) utilizando los 3 Fast Pass anticipados disponibles. Junior además repitió Big Thunder Mountain.

Potenciaron el Fast Pass con el Rider Switch Pass.

La sección Fast Pass Plus va profundo sobre cómo pueden realizar las tres selecciones anticipadas en cada parque, aquí proponemos algunos ejemplos para potenciar esas selecciones con el Rider Switch Pass.

Y existen combinaciones aún más ambiciosas que la ejemplificada arriba para Magic Kingdom, veamos parque por parque:

En Hollywood Studios:

Aquí tenemos 5 atracciones que permiten el Rider Switch Pass pero el Fast Pass tiene en este parque restricciones de Grupos: Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers son del grupo 1 (selección única entre esas dos y Toy Story Mania que no ofrece RSP) y en el grupo 2 están Tower of Terror, Aerosmith y Star Tours  (2 selecciones).

  • Ingresar a Tower of Terror, Aerosmith y Star Tours en forma rápida: Pueden transformar las dos selecciones del grupo 2 en 3 dividiendo Tower of Terror y Aerosmith, tomando luego para todos en Star Tours. Al concurrir a Aerosmith, consiguen Rider Switch para los que tienen FP en Tower of Terror y viceversa. Si hay un niño lo suficientemente bajito como para no ingresar a Alien Swirling Saucers, también pueden «duplicar» los pases para las dos atracciones de Toy Story Land con restricción de altura (esto último quizá no es tan sensato ya que Alien SS muestra esperas manejables ne varios momentos del día y tiene más sentido ir juntos a Slinky Dog Dash con un único FP).

En Epcot: 

Aquí también tenemos sistema de grupos y sólo puede elegirse un Fast Pass entre Frozen Ever After, Soarin y Test Track (las 3 incluidas en el programa Rider Switch Pass), del grupo 2 pueden elegir 2 pero sólo Mission: Space está incluida en el programa Rider Switch Pass)

  • Duplicar las reservas del Grupo 1: La sugerencia sería que inicien por Frozen Ever After bien temprano sin Fast Pass todos juntos y luego sí dividan los FP de Test Track y Soarin. Transformarán las única selección del grupo 1 en 2. Al concurrir a Test Track, consiguen Rider Switch para los que tienen FP en  Soarin y viceversa.
  • Mission: Space doble o dividido: Para el grupo 2 Mission: Space permite ahora subir también a los niños en su misión más suave, podrían disfrutarla dos veces en forma rápida si todos eligen allí en horarios separados. También es factible dividir esa selección y que mamá y la el niño vayan por ejemplo a The Seas With Nemo, perderán una repetición pero mejorarán la experiencia del chiquitín.

En Animal Kingdom: 

Las atracciones de Avatar (Flight of Passage y Na´vi River Journey) son selección única, debe elegirse una de las dos. Del resto de las atracciones salen las dos selecciones adicionales, en ese segundo grupo Expedition Everest, Kali River Rapids y DINOSAUR se destacan entre las que integran el sistema con Rider Switch Pass, Kilimanjaro Safari es una atracción popular que queda afuera del sistema.

  • Doble Flight of Passage: pueden tomarlo todos (en horarios separados) y disfrutarlo dos veces gracias al Rider Switch Pass.
  • Todos a Flight y dividido para Na´vi: Otra opción es dividir este Fast Pass dejando al niño y el adulto que lo acompañará en Na´vi River Journey. De esa manera no repetirían todos dos veces pero el niño sí podría disfrutar de la otra atracción mientras el primer grupo va a Flight of Passage. En este esquema todos irían a Na´vi (antes o después) juntos sin Fast Pass.
  • Multiplicar pases del grupo 2: Para las selecciones del grupo 2, hay varias opciones. La decisión principal estará en si usarán uno de los Fast Pass para el safari (sin Rider Switch Pass), en caso de hacerlo quedará sólo una selección disponible y lo sensato es dividirlo entre Everest y Kali (o DINOSAUR) para multiplicar la cantidad de accesos sin espera. Si el Safari será desde la fila regular, habrá el doble de Fast Pass para tomar en distintas atracciones Rider Switch Pass permitiendo el acceso rápido a más atracciones o bien repitiendo algunas.
  • Dividir Grupo 2: Es factible combinar cualquiera de las tres atracciones de arriba con Adventures Outpost, para que el niño y el adulto que la cuidará en primer término conozcan a Mickey y Minnie mientras el resto hace su primera vuelta intensa. Esto implicará resignar alguna repetición pero mejora la experiencia del chiquitín.

En Magic Kingdom: 

Aquí no hay grupos y las atracciones importantes que ingresan en el sistema son Seven Dwarfs Mine Train, Space Mountain, Big Thunder Mountain y Splash Mountain. De mucho menos relevancia  The Barnstormer y Tomorrowland Indy Speedway. Stich es una atracción totalmente prescindible, no la incluyan en el recorrido.

  • Repitiendo las montañas rusas: Si se enfocan en repetir las montañas rusas, separen equitativamente los Fast Pass entre las 4 de tal manera de para todas ellas tengan 2 integrantes de la familia con Fast Pass, quienes son los que ingresarán siempre en la primera vuelta.
  • Combinar Space con Princesas o Buzz: En el caso de Space Mountain, si el menor es fan de las princesas, es factible combinar el Fast Pass con Fairytale Hall. Perderán una repetición pero mejorarán la experiencia de la niña. Si es varón, Winnie the Pooh o Buzz Lightyear Ranger Spin son buenas alternativas como complementos por fuera del Rider Switch Pass.
  • Sin repetir montañas, más Fast Pass todos juntos: Si prefieren resignar repeticiones en montañas pero lograr a cambio más accesos rápidos en mayor cantidad de atracciones, pueden tomar las 4 montañas y luego optar por pases para toda la familia en Peter Pan, Buzz u otra atracción popular.

Todos estos ejemplos contemplan familias de hasta 4 adultos. Para familias o grupos más grandes deberán hacer las matemáticas correspondientes tomando en cuenta la limitación de 3 personas que tiene el pase Rider Switch Pass.

Una aclaración final: si bien desde el punto de vista del sistema no hay conflictos entre Rider Switch y Fast Pass, cuando quieran usar el sistema para lograr repeticiones sugerimos que tomen el recaudo de no fijar el mismo horario para todos. Tomen un horario diferente más tarde al del primer grupo porque el Cast Member podría plantear algún reparo en fijar un Rider Switch Pass en un horario solapado con un Fast Pass de los integrantes del grupo que subirá en segunda vuelta.

[tituloh4valija]CHILD SWAP EN UNIVERSAL ORLANDO[/tituloh4valija]

Universal también ofrece un servicio para que los papis puedan tomar turnos y disfrutar la atracción sin la obligación de realizar dos veces la fila para embarcar.

A diferencia de Disney, casi todas las atracciones de Universal Studios y de Islands of Adventure están incluidas en el sistema.

Esta es la lista en la vereda de enfrente de Mickey Mouse:

Baby Swap Universal Orlando

El método aquí es más sencillo: cada atracción cuenta con una zona especialmente designada para el Baby Swap, todos harán juntos la fila y al llegar a la zona de embarque uno custodiará al niño mientras el o los restantes integrantes suben.  Al terminar la primera vuelta, se produce el switch y los roles se invierten.

En la foto que encabeza esta sección pueden ver la zona Baby Swap de la atracción Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

Tanto los chicos que no lleguen a los requerimientos de altura como los que no quieran subir por otras razones pueden aprovechar el sistema.

Para usar el sistema, también es importante avisar al personal a cargo de la atracción ubicado en la entrada que van a aprovechar el Child Swap.

Este trámite es necesario porque no todas las atracciones manejan se manejan exactamente igual: algunas tienen cuartos de espera separados, otras simplemente una zona designada y unas pocas cuentan con una línea de espera especial que suele habilitarse en días de mucha concurrencia.

Factor X

El pequeño que se queda abajo no tiene porqué asumir una conducta pasiva mientras esperan que la primera vuelta en la atracción termine para el resto del grupo.

Test Track y Mission: Space tienen fabulosas exhibiciones a su salida con juegos interactivos para disfrutar. En el caso de Soarin, pueden dar una vuelta en Living With the Land si las esperas son bajas.En Frozen, pasear por el pabellón Noruega o visitar a Anna & Elsa

En Flight of Passage, admirar la majestuosidad de Pandora. En Expedition Everest y Kali River Rapids pasear por Marajah Jungle Treck. Mientras esperan por DINOSAUR pueden divertirse en The Boneyard.

 

Para Tower of Terror, esperen en la tienda a la salida de la atracción, es una de las mejores. En Star Tours pueden pasear por Grand Avenue Area o tomar algo en PizzeRizzo.

Con Space Mountain y Seven Dwarfs Mine Train pueden buscar un autógrafo de Buzz o  alguna princesa o mejor dar una vuelta en Mad Tea Party.

Para Splash y Big Thunder pueden llegarse a Magic Carpets of Alladin o a Family Robinson Treehouse.