ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney programa Extra Magic Hours Adicionales tras el Estreno de Star Wars: Galaxy´s Edge

⏰💫💫Extra Extra Magic Hours: 3 horas diarias en Hollywood y 1 hora diaria extra en Magic y Animal durante el Otoño

Sábado, 04 de mayo de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Todos desean ver Star Wars: Galaxy´s Edge🚀 desde el próximo 29 de agosto.

Para un mejor manejo de esas multitudes, Disney anunció hoy la  extensión durante septiembre, octubre y principios de diciembre de sus Extra Magic Hours matutinas⏰💫.

Llamadas “Extra Extra Magic Hours” el beneficio tendrá las características habituales para huéspedes de hoteles Disney pero una extensión horaria nunca antes vista. Funcionará simultáneamente en Hollywood Studios, Animal Kingdom y Magic Kingdom.

En Hollywood Studios🎬, en forma diaria entre el 1 de septiembre y el 2 de noviembre las Extra Extra Magic Hours funcionarán entre las 6am a las 9am para huéspedes de hoteles Disney.

Incluirá Star Wars: Galaxy’s Edge, atracciones de Toy Story Land y otras atracciones selectas del parque. (29, 30 y 31 de Agosto el parque abrirá a las 6am para todos los visitantes, no habrá extra magic hours exclusivas para huéspedes de hoteles Disney durante esas 3 jornadas iniciales.)

En Disney’s Animal Kingdom🌳 – Extra, Extra Magic Hours sucederán entre el 29 de Agosto y el 2 de Noviembre en forma diaria entre las 7am y las 8am. Huéspedes de hoteles Disney podrán disfrutar de Pandora – The World of Avatar y otras atracciones del parque (las que habitualmente se ofrecen durante las Extra Magic Hours).

En Magic Kingdom🏰 —Extra, Extra Magic Hours  sucederán entre el 29 de Agosto y el 2 de Noviembre en forma diaria entre las 7am y las 8am. Huéspedes de hoteles Disney podrán disfrutar las atracciones que normalmente se ofrecen durante las Extra Magic Hours matutinas.

En Epcot🌐 las Extra Magic hours no tendrán cambios.

Durante el día de hoy reflejaremos todos estos cambios en nuestro Calendario Mágico📆💫 y revisaremos los Tableros Mágicos de Multitudes afectados tras evaluar su impacto en el flujo de visitantes a cada uno de los parques.

ⓒLas imágenes y el video son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Planificación,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com