ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney discontinuaría las Extra Magic Hours Nocturnas en Magic Kingdom

⏰🌙❌No habrá beneficio nocturno para huéspedes Disney durante Octubre en Magic Kingdom. Posible cambio permanente.

Lunes, 29 de abril de 2019.


El calendario de horarios para el mes de octubre en Magic Kingdom🏰 ya no muestra horas mágicas nocturnas.

Las Extra Magic Hours son un beneficio exclusivo para huéspedes de hoteles ubicados en Walt Disney World que les permite ingresar una hora antes (Morning Extra Magic Hours) o retirarse hasta dos horas después (Evening Extra Magic Hours) en determinados parques cada día de la semana.

En reemplazo de las Extra Magic Hours nocturnas inicialmente publicadas para los días miércoles (de 21 a 23hs), vemos ahora Extra Magic Hours de la mañana (de 8 a 9hs).

Las horas mágicas matutinas programadas para los días viernes se mantienen, por lo tanto Magic Kingdom adopta en octubre un temperamento similar a Animal Kingdom🌳: dos días con horas mágicas durante la mañana y ninguna por la noche.

Aunque no existe anuncio oficial por parte de Disney, el cambio podría volverse permanente. Es probable que ya no veamos -al menos en forma habitual- horas mágicas nocturnas en Magic Kingdom.

Años atrás Disney discontinuó las horas mágicas nocturnas de Hollywood Studios🎥 aunque en esa instancia no dispuso su reemplazo por horas mágicas matutinas. Desde entonces Hollywood Studios sólo programa una hora mágica en la mañana habitualmente los días domingos.

Disney no anunció aquel cambio de criterio en Hollywood Studios🎥, simplemente lo ejecutó. Esto invita a suponer que el caso de Magic Kingdom🏰 será similar.

Animal Kingdom🌳 desde hace muchos años programa doble horas mágicas matutinas, habitualmente sábados y lunes, y tampoco tiene horas nocturnas.

Epcot🌐 es el único parque que mantiene en octubre horas mágicas nocturnas, los días martes.

En 2017 y con el estreno de Pandora, disney agregó temporalmente Extra Magic Hours nocturnas en Animal Kingdom. En 2018, hizo lo propio tras el estreno de Toy Story Land en Hollywood Studios. Pasado el pico de atención por los estrenos, los calendarios de ambos parques volvieron a la normalidad sin horas extra nocturnas.

La tendencia es clara:

  • Más horas mágicas de la mañana.
  • Menos horas mágicas nocturnas.
  • Refuerzo con horas mágicas adicionales luego de estrenos relevantes (podríamos ver nuevamente este fenómeno con Star Wars: Galaxy´s Edge).

Sin anuncio oficial, la noticia debe tomarse aún como especulación no confirmada.

Los cambios ya están reflejado en el Calendario Mágico y el Tablero Mágico de Multitudes de Octubre.

Actualización 10/5: En el calendario oficial de Noviembre vuelven a aparecer las horas mágicas nocturnas los días miércoles en Magic Kingdom. El rumor persiste (octubre también inició con publicación de horas nocturnas y luego fueron cambiadas a matutinas), pero este dato va en la dirección contraria. Seguiremos de cerca la evolución de la programación oficial.

Foro de viajeromagico

ⓒLas imágenes y el video son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Planificación, , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com