ACCEDÉ o REGISTRATE

Descuentos de hasta un 30% en Hoteles Disney entre Abril y Septiembre 2019

🏨💫💸Grandes descuentos en la tarifa de hoteles Disney con mayores beneficios para quienes contraten antes sus vacaciones.

Jueves, 03 de enero de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2019 llegan con beneficios para los huéspedes de Walt Disney World Resort.

Se trata de descuentos en la tarifa plana de habitación con vigencia en casi todos los hoteles y casi todas las noches entre el 28 de Abril y el 30 de septiembre de este año.

La estructura de la oferta varía en base a la fecha de contratación y hotel elegido.

Las notas principales de la promoción son las siguientes:

Descuento en hoteles Disney 2019

El 24 de Marzo será el último día para aprovechar los mayores descuentos, desde el 25 de marzo, la oferta continuará vigente pero con beneficios menores.

Las habitaciones disponibles a estas tarifas es limitada. El mínimo de noches es 1 y el máximo 14, excepto que agreguen tickets y/o plan de comidas caso en que el mínimo será de 2 noches.

Esta oferta no es acumulable con ninguna otra y se superpone durante abril, mayo y junio con la promoción de comidas gratis exclusiva para agencias de viaje y  durante julio, agosto y septiembre con la promoción de comidas gratis del tercer trimestre.

La oferta ya está disponible en el sitio web oficial de Disney o consulten a través de agentes de viaje autorizados.

No duden en contactar la agencia de viajes de los creadores de Viajero Mágico: AlaMagia.com para recibir una cotización y el asesoramiento sobre cuál es la promoción más conveniente entre las vigentes para su grupo y estadía.

Si ya contrataron su viaje para las fechas indicadas directamente con Disney, podrán agregar este beneficio, debiendo gestionar que les apliquen el descuento (no es automático).

Quienes contrataron con AlaMagia.com estarán recibiendo un correo electrónico con las novedades para determinar cuál es la promoción más conveniente (descuento o comidas gratis) y aplicarla automáticamente.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.
Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos.
Leer más sobre: Hoteles, ,
  • Compartir

2 respuestas a “Descuentos de hasta un 30% en Hoteles Disney entre Abril y Septiembre 2019”

  1. PILI dice:

    HABRA DESCUENTOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com