Conocer ESPN
4 mensajes
• Página 1 de 1
- MarianaSaez
Conocer ESPN
Buenas tardes, quería consultarles si alguno fue a conocer el ESPN. Ya que me hospedaré varios días y tengo entradas para conocerlo en alguno de mis días libres. Vale la pena ? Qué hay dentro ? Tiene algún costo extra a parte de la entrada ?
Gracias
Gracias
- Rosariobaires
Re: Conocer ESPN
Nosotros fuimos una mañana antes de ir de compras nos gusto mucho. Ese día estaba entrenando el equipo de Atlanta Braves compramos pelotas de beisbol y los jugadores las autografiaron y se sacaron fotos con nosotros todos muy simpáticos y respetuosos mis hijos q les encantan los deportes americanos basket baseball football americano ...disfrutaron muchísimo
- Rosariobaires
Me olvidaba. Adentro hay canchas para entrenamiento de diferentes deportes también hay días de juego. El lugar es muy grande muy cuidado si tenés tiempo vale la pena si hay entrenamiento o juegos sino quizás sea un poco aburrido si solo están las chanchas y campos de deportes vacíos. Tambien hay tiendas con merchandise y lugares para comer algo.
- MarianaSaez
Muchas gracias por el dato ! Lo iremos a visitar entonces.
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Parques, Atracciones y Estrategias