[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro Mágico - Viajero Mágico - Ver Tema - DISNEYLAND CALIFORNIA

DISNEYLAND CALIFORNIA

Combinan Orlando con Miami? Con New York? Con el Caribe? Con un Crucero? Hablamos aquí de todo lo relativo al otro tramo de nuestro viaje mágico.

DISNEYLAND CALIFORNIA

Notapor marisa77 » Mié, 02 Ene 2013, 17:05

Hola me gustaria informacion de viajeros que hayan visitado este parque hoteles tips cantidad de dias de parque lo que quieran !!!

Re: DISNEYLAND CALIFORNIA

Notapor mulancita » Mié, 02 Ene 2013, 17:51

marisa,hace un tiempo publiquè un post disneyworld o disneyland o algo asì y me contestaron bastantes,cuenticos sabe mucho y creo que poly o pety,yo tambien estoy mirando

Notapor marisa77 » Mié, 02 Ene 2013, 17:54

algo encontre pero queria informes para saber si alguien estuvo en lo hoteles de disney y si usaron el plan de comidas porque es muy diferente al de orlando

Notapor poly pereyra » Mié, 02 Ene 2013, 20:07

Hola Marisa,los hoteles Disney de California son bastante mas caros que los de Orlando.Hay solo 3.
Todos los demas son los de alrededor.La distancia a ellos es solo con cruzar la calle y hay variedad de precios.
En los hoteles Disneyland no existe el plan de comidas,tenes que pagar como cualquier restaurant
Las distancias al parque son mucho mas cortas,y hay solo 2 parques Disney,Magic kindim y Hollywood studios,los juegos son muy similares,pero la magia de Disney se vive totalmente igual,a nosotras nos encanto!!!!!
Ojo que tambien hay muchos otros parques no Disney,como six flags,otro de Snoopy,legoland y seaworld estan 100km.en San Diego,re lindos tambien
Preguntame puntualmente lo que te interesa,porque sino puedo llegar a escribir un libro y no responder lo que queres saber.Besos

Notapor marisa77 » Mié, 02 Ene 2013, 23:20

Pero en los de alrededor te llevan las compras al resort yo mire lo del plan de comidas y dice que hay donald plan mickey plan y habla de resort dining the vouchers de 15 dólares y de snacks por eso preguntaba
De los hoteles de afuera tenes alguna para recomendar te cobran estacionamiento en el parque y en los hoteles
Cuantos días para hacer los dos parques de disney
Que otros parques recomendadas somos dos adultos no children y vamos a hacer toda la costa oeste

Notapor poly pereyra » Jue, 03 Ene 2013, 00:04

Yo fui en enero 2011,y no habia dining plan,ademas lo descarte porque no estaba dentro de mi presupuesto ninguno de los tres,estos estan entre los dos parques y el downtown.Entra en la pagina y mira los mapas,ahi te vas a dar cuenta como estan distribuidos
Con respecto a los hoteles de afuera,estuve en un Whydman era tiempo compartido por una semana,eramos 6 personas, hermoso ,y otra semana en un days inn (son mas medio pelo) y el dia que llegamos dormimos en un holiday inn,que son un poco mas lindos ,dentro de los economicos
En Anaheim la mayoria de los hoteles tienen estacionamiento gratuito,ademas casi todos tienen shuttle a los parques gratuitos,estan todos muy cerca aprox 5 o 6 cuadras.El howard Johnson tambien es muy lindo y esta 3 cuadras del parque
Supongo que los parques cobran estacionamiento,no lo use,estaba cerca
Si te alojas en Los Angeles,hay muchos hoteles que no te ofrecen estacionamiento,y de los parques estaras 50km
Yo haria 1 parque por dia xq son grandes,no como los de Orlando pero tenes mucho para ver
Tambien haria Universal,esta entre los Angeles,y Disney
Y si les gustan las montañas rusas haria six flags
Centro de Los Angeles,camino de la fama,cartel holiwood,beverly hills,museo de madame tousseud(es un museo de cera como el de new york,imperdible)
Mira todo depende de los dias que quieras quedarte porque hay muchas cosas para ver
Lo que hicimos tambien que esta 400km de Anaheim. y la ruta es buenisima fue 3 dias en Las Vegas (nos encanto) y despues podes seguir para arriba
Si queres saber algo mas,preguntame,besos

Notapor marisa77 » Jue, 03 Ene 2013, 11:45

mi idea es hacer las vegas y de ahi bajar desde san francisco hasta san diego desviando para disneyland que pensamos hacer 1 parque cada dia alcanza??

Notapor Victoria4 » Jue, 03 Ene 2013, 13:45

Poly pereira que más hay para hacer en esa zona, cuantos dias te quedaste vos?

Notapor poly pereyra » Jue, 03 Ene 2013, 15:37

Marisa si venis de arriba para abajo,tenes San Francisco primero,despues Las Vegas,Los Angeles,Anaheim(que es donde estan los parques)y luego San Diego que es el que esta mas cerca con la frontera Mexicana
Estas con auto?y en que aeropuerto bajas?depende de eso como organizar tu viaje
Si, un dia para cada parque te alcanza,porque aunque tenga muchas atracciones para ver,las distancias entre juegos son menores,porque la superficie del mismo es menor al de Orlando

Victoria4,nosotros fuimos 3 semanas en enero 2011, te paso todos los parques que hicimos
Magik KIndom
California Adventure)seria el equivalente a Disney Hollywood studios
Universal
Six Flags(son todas montañas rusas,buenisimas)
Knotts (es un parque de Snooppy)
Legoland (San Diego)
Seaworld (San Diego)

Conocimos en Los Angeles,lo que ya detalle en el otro comentario,hicimos la visita guiada a los estudios Paramount,porque mi hija estudio cine y television,por lo tanto para ella todo lo que es Hollywood,es lo mas.
Tambien por ahi esta el muelle de Santa Monica,la antigua ruta 66,a la que Pappo le dedico su cancion
Y como ya dije tambien esta relativamente cerca Las Vegas (si tenes auto) ahh!!! y el Cañon del Colorado
Chicas es un viaje soñado!!!!!!conoces, te divertis como niño,y tambien te jugas unas moneditas en alguna maquinita
Sigan preguntando,con gusto le respondere,besos
A nosotros no nos dio para llegar hasta San Francisco,pero me hubiese re encantado

Notapor marisa77 » Jue, 03 Ene 2013, 23:06

La idea es hacer las vegas luego subir a san Francisco en avión ahí tomar un auto y hacer la costa Monterrey carmel santa Mónica los angeles ir a anaheinm hacer disney y luego San Diego y vuelta a Baires es más un viaje para conocer la costa y Siena es la yapa

Notapor poly pereyra » Jue, 03 Ene 2013, 23:23

Me parece re bien tu recorrido,porque con el auto conoces mucho mas
Nosotros priorizamos Los Angeles y Anaheim por los parques porque tambien llevabamos chicos
California les va a encantar!!!

Notapor marisa77 » Vie, 04 Ene 2013, 14:35

vamos a ver esperemos que el dolar se quede quietito por ahora es un sueño pero a mi me gusta ponerle alguna fichita jajaja

Notapor marisa77 » Vie, 04 Ene 2013, 14:37

donde te alojaste en los angeles ?? como fue lo de la paramount vale la pena museo de cera conocemos el de new york no se si vamos a ir scaste algun city pass?

Notapor poly pereyra » Vie, 04 Ene 2013, 21:05

En Los Angeles no nos alojamos porque la mayoria de los hoteles no tenian estacionamiento,y conseguimos en Anaheim un tiempo compartido en el hotel Worldmark,buenisimo 5 cuadras de los parques y de ahi nos moviamos con el auto.
Ahi estuvimos 1 semana,luego nos mudamos al Days Inn at the park,comparado con el otro no es tan lindo,pero dentro de los economicos esta bueno y tiene incluido el desayuno,y shuttle a los parques,igualmente esta 6 o 7 cuadras de Disney
En Las Vegas nos alojamos en el New York New York,tambien me gusto y tambien era uno de los mas economicos.
Miralos en la pagina de hoteles.com o despegar.com para que tengas idea de como son.En L.Vegas todos los hoteles son de no creer
Si conoces el madame tusseaud de New York,este es un poco mas chico,pero tiene mas o menos lo mismo
Y con respecto a la tarjeta,si compramos (Los Angeles Go) nos convenia porque tenia entradas a muchos de los parques que queriamos visitar,(la paramount y el Madame tambien estan)entra en la pagina y fijate si lo que te ofrece te conviene
Si duda segui preguntando,besos

Notapor marisa77 » Sab, 05 Ene 2013, 13:24

Gracias por las repuestas cuanto dura y de que se trata el tour de la paramount desde donde sacaste foto al cartel de Hollywood y cuantos días le dedicaste a los angeles y a anaheim 1 día para cada parque disney alcanza

Notapor poly pereyra » Sab, 05 Ene 2013, 18:41

El recorridopor la Paramount dura aproximadamente 2 horas y media,te llevan a recorrer todos los estudios y como hacen las peliculas,nosotras justo pescamos una grabacion de glee,hablas ingles?????sino te va a aburrir,a nosotras nos gusta mucho el cine
El cartel de Hollywood,no esta muy cerca,nosotras nos sacamos la foto,en la galeria que esta dentro del teatro Kodak,con un zoom bastante grande,jajaja!!!!no se si podras acercarte mas si haces el paseo que va al laboratorio astrologico(yo no lo hice)
Un dia para cada parque te alcanza,yo estuve muchos dias
Conta
1 Disneyland
2 California adventure
3 Universal
4 Haria todo lo que es la ciudad de los Angeles,paseo de la fama,kodak theatre,muelle santa Monica,que es el final de la ruta 66,Beverly Hills, y aprovecha a almorzar en el market que cuando me acuerde el nombre te lo paso
Todo depende de los dias que quieras quedarte,porque hay muchas cosas para conocer
Besos

Notapor marisa77 » Sab, 05 Ene 2013, 21:37

Gracias si sabemos inglés y nos encanta el cine si pienso ir al observatorio pero porque también nos interesa el tema y ahí ira la foto con Zoom a todo lo que de jajaja
Digamos que la ciudad de los angeles en sí te alcanza un día según tus cálculos
La duda me surge con universal vale la pena conociendo el de orlando también sacaron volver al futuro en este mi diversión favorita de hace años
Nuestra idea es alojarnos en santa Mónica y de ahí ir a los angeles y luego hacer desde anaheim los parques de disney

Notapor martin86 » Dom, 06 Ene 2013, 11:54

Marisa como estas? En Febrero del 2012 estuve con mi novia 5 noches en Las Vegas...Si podes no pierdas la oportunidad de conocer esta cuidad...Es Increible!! Yo volvi fascinado, los hoteles son espectaculares y muy economicos!! Yo estuve en el MGM....

Saludos!

Martin.

Notapor marisa77 » Dom, 06 Ene 2013, 22:38

Si las vegas también esta en los planes el mgm es el que tiene el enterprise?

Notapor DARIO » Lun, 11 Nov 2013, 18:52

Notapor maru » Lun, 11 Nov 2013, 19:35

Hola Dario! Nosotros estamos viajando en julio del año proximo. Las entradas para Disney las compre directamente en la pagina de ellos con paquete de hotel. ( hoteles vecinos a los parques) . De esta forma los tk me los dan al hacer el check in. Tambien en la pagina podes comprar solo los tickets. Hay tambien tarjetas donde venden las entradas de Disney junto a otras. La que conozco es el citipass Southern California: El paquete de venden son de 3 entradas a Disney, Universal Studios y sea world. Tengo amigos que la usaron este año.
[url][url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen[/url][/url]

Re: DISNEYLAND CALIFORNIA- Paquete de comidas

Notapor ticrina2 » Lun, 15 Oct 2018, 13:16

Hola. Estamos programando nuestro viaje a Disney para Septiembre de 2019. La idea es alojarnos en un hotel dentro de los parques. Mi pregunta es como se hace con el paquete de comidas y que costo tiene? Por que por lo que estoy viendo, hay mucha variedad y se presta a confusion. Por otro lado, se que cada tanto hay promociones para que los paquetes de comidas sean gratis. como tengo que hacer?

Notapor leandroclaps » Mar, 16 Oct 2018, 06:41

En California no hay plan de comidas, se paga dentro del parque, es bastante mas caro que Orlando. Afuera del parque la zona de Disney hay bastantes restoranes y pizzerias,

Notapor anita2014 » Mar, 16 Oct 2018, 10:33

Ticrina2, hay hoteles muy cerca de los parques a los que llegas caminando. No es como en Orlando, está todo cerca: un parque frente al otro y en el medio Disney Spring. Podes leer en el sitio oficial de Disneyland Anaheim ( hoteles asociados). Cualquier duda, consulta. Saludos!

Notapor FernandoMC » Vie, 28 Dic 2018, 10:54

Hay hoteles de todos los colores alrededor de Disneyland. Esa es la diferencia entre el parque de California y el de Orlando. El primero está donde Walt pudo comprar y se jugó todo el patrimonio en construirlo. Por tanto, no pudo evitar que otros se avivaran y compraran las tierras alrededor para hacer los hoteles y restaurantes que allí se encuentran. En cambio, en Orlando, y también en París y demás, Disney ya como corporación se encargó de instalarse en lugares donde fueran los dueños de todo, para tener al resto lejos y así maximizar ingresos.

Volver a El Otro Destino