ACCEDÉ o REGISTRATE

Cibermonday Argentina: Promo Tickets Disney 8 días al precio de 4 y cuotas sin Interés

Tickets, aéreos, hoteles, paquetes, todo lo que consideremos realmente una oportunidad durante el CiberMonday Argentina lo publicaremos en este post especial.

Lunes, 04 de noviembre de 2019.


Uno de los días más esperados para los cazadores de ofertas ha llegado y mientras duren los anuncios intentaremos reproducir las ofertas Cibermonday Argentina relacionadas con Orlando que publiquen los distintos portales digitales y resulten en una ventaja real para los viajeros mágicos.

🎟🏰Tickets Disney: “8 al precio de 4” y cuotas

Nunca fuimos demasiado entusiastas con las promos que se titulan “X al precio de X-2” debido a que a veces comparan con el propio precio del emisor de la oferta y en ocasiones ese precio resulta elevado comparado con otros proveedores, quitándole eficacia al beneficio.

Para verificar si existe realmente la ventaja, es necesario comparar el precio del oferente con otros oferentes relevantes de tickets o con el propio Disney directo.

En este caso, la promoción Cibermonday es de la agencia online Despegar y se publica como “8 días de tickets al precio de 4”.

Adelantamos que luego de la comparación de rigor, verificamos que resulta realmente muy conveniente, con dos ventajas objetivas: descuento real en precio y cuotas sin interés.

Para comparar precios cotizamos una fecha arbitraria de inicio para nuestros tickets ( los tickets Disney modifican su precio por fecha en que serán utilizados):

Tomando el 1 de diciembre 2019 como fecha de inicio:

  • Costo de ticket “8 días – Un parque por día”, con promoción Cibermonday: U$S 457 (cambio $63,5 por dólar)
  • Comparando con Disney directo también muestra un ahorro muy relevante: Allí los tickets de 8 días tienen un costo de U$S 504,44
  • Comparando también con otros portales grandes, al menos con los precios publicados al escribir este post, se verifican ventajas aún más grandes.

El ahorro contra Disney directo es de casi 50 dólares por persona.

El beneficio sigue funcionando aún para viajes que tengan previsto visitar no 8 sino 7, 6 o hasta 5 parques. Con una diferencia menor a medida que necesiten menos tickets, pero diferencia al fin. Aún en estos casos seleccionen el ticket de 8 días porque aprovecharán una mayor vigencia temporal a igual precio.

Adicionalmente la promoción puede pagarse en 3 cuotas sin interés fijas y en pesos con tarjetas de crédito de casi todos algunos bancos nacionales y provinciales.

Por ejemplo: Banco Galicia, BBVA, Patagonia, Santander, HSBC, ICBC, Macro, Nación, Provincia, Hipotecario, Ciudad, Supervielle, Naranja, Municipal de Rosario, Banco de Córdoba o Nuevo banco de Santa Fe.

Actualización martes 5/11: la promoción se mantiene hoy martes pero algunas tarjetas (las tachadas arriba) dejaron de mostrar la opción de 3 cuotas sin interés y se ofrecen ahora en hasta 12 cuotas con interés.

Pueden acceder a la oferta desde este Link a la Promo.

Para contratar seleccionan:

  • la cantidad tickets para mayores de 10 años
  • la cantidad tickets para menores entre 3 y 9 años (niños menores a 3 años no pagan)
  • luego la fecha de inicio de uso de los tickets
  • finalmente la oferta “8 días al precio de 4”

Datos importantes al contratar estos tickets Disney “8 días- un parque por día”:

  • La oferta es exclusiva para Argentina y está vigente al momento de publicarse este post.
  • Los tickets no tienen devolución.
  • Deberán utilizar sus ocho visitas en un máximo de 11 días a partir de la fecha inicial seleccionada.
  • Permiten el ingreso a los 4 parques principales (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom), deberán elegir uno sólo de ellos en cada día de visita.
  • Si desean visitar más de un parque en cada día de visita pueden agregar el adicional Hopper con costo adicional.
  • Si desean visitar los parques de agua (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach) pueden agregar el adicional Hopper Plus con costo adicional.
  • Recuerden que para viajar a Estados Unidos deben contar con VISA si lo harán con pasaporte Argentino o con el ESTA si cuentan con determinados pasaportes Europeos.

Opinión Viajeromagico.com:

A favor: Nos parece una gran oferta para fijar tipo de cambio, conseguir cuotas fijas en momentos de turbulencias cambiaras y ahorrar hasta el 10% en el precio final en uno de los rubros más costosos de un viaje a Disney (los tickets). Si además están seguros de que se hospedarán afuera de Disney, es difícil de dejar pasar. La promo es objetivamente muy buena.

Posibles contras: los tickets nunca tienen devolución, por ello deben estar seguros de que van concretar el viaje y olvidarse de potenciales futuras promos de paquetes Disney que requieran simultánea compra de (otros) tickets. No obstante midan bien las posibilidades de conseguir esa potencial promo y en qué contexto económico podrían hacerlo, luego comparen contra la ventaja objetiva de esta promoción que pueden tomar hoy.

Seguiremos publicando durante estos días toda oferta relevante para viajes a Orlando.

El link, por si te lo perdiste, está acá.

 

ⓒViajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Tickets, , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com