viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
10/05/2017
Parques

Precios y Tickets disponibles para Mickey`s Very Merry Christmas Party

10 de Mayo de 2017

Ya están en venta las entradas para uno de los eventos más populares de Walt Disney World Resort durante noviembre y diciembre.

Cada una de las fiestas navideñas llamadas Mickey`s Very Merry Christmas Party tienen precio y lugar de compra desde hoy.

La fiesta se presentará en fechas selectas y se desarrolla luego de las actividades normales del parque.

Los tickets Magic Your Way no pueden utilizarse para disfrutar del evento especial, el cual requiere necesariamente la compra de un ticket especial.

Históricamente Disney otorgó pequeños descuentos en determinadas fiestas para compras realizadas antes del propio día del evento. Por el momento sólo fueron publicados los precios de compra anticipada. 

El cuadro de abajo muestra cada una de las fechas con sus valores en tickets para mayores de 10 años y menores entre 3 y 9 años.  Los precios son finales, Tax incluidos

Las columnas de la derecha serán completadas cuando Disney anuncie el costo de la venta no anticipada (si vuelve este año como en años anteriores). Entre paréntesis indicamos lo que podría suceder con el descuento por compra anticipada en base a datos históricos.

Respecto al 2016 los incrementos van del 3,5% al 10% en el segmento más costoso.

Una familia de cuatro con dos niños menores de 10 años que desee concurrir a una fiesta especial de Navidad deberá disponer de U$S 370 en las fiestas más económicas o hasta U$S 454 si eligen las fiestas más costosas ubicadas en fechas más cercanas a Navidad.

Las compras pueden realizarse online desde el sitio web oficial de Walt Disney World Resort. Comienzan aquí.

Es habitual que muchas de las fechas agoten los tickets disponibles con varias semanas de anticipación. Si han decidido concurrir a alguna de las fiestas lo prudente es no esperar a último momento para efectuar la compra.

Precios publicados y tickets a la venta para Mickey`s Very Merry Christmas Party
Todos los detalles: http://www.viajeromagico.com/ver/999

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security