viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
26 De Junio - 
  • RSS
  • Súmate
19/04/2017
Parques

Disney evaluando seriamente construir un hotel Star Wars junto a Hollywood Studios.

19 de Abril de 2017

A partir de una encuesta detectada por el sitio norteamericano wdwnewstoday.com pudimos conocer las serias intenciones de Disney en complementar Star Wars Land con una nueva experiencia de hospedaje fronteras adentro del resort.

Se trata del Starship Hotel un hotel de lujo tipo boutique que podría construirse en inmediaciones de Hollywood Studios y estrenarse junto a Star Wars Land en 2019.

La encuesta no confirma la construcción del nuevo hotel, pero es una noticia en sí misma: bocetos de concept Art de zonas comunes y habitaciones, un nombre concreto – Starship Hotel- y preguntas muy específicas indican lo avanzado del proyecto.

La mera consideración por parte de la compañía en plasmar esta idea es una bomba para todos los amantes de Walt Disney World Resort y Star Wars en particular.

Lo que sigue entonces se extrae de la encuesta mencionada y nos brinda un panorama claro de cómo están orientando los responsables del proyecto la idea de este hotel, un verdadero satélite Premium de Star Wars Land.

Se consultó a los encuestados si estarían interesados en vivir una experiencia de hospedaje all inclusive, de 2 días de duración y totalmente inmersiva que incluya:

- La oportunidad de vivir dos días completos en una historia que transcurre en el Universo Star Wars

- Encontrarse continuamente rodeado de entretenimiento anclado en una narrativa que se podrá ir descubriendo a lo largo de esos dos días.

- Tener interacción personal con personajes Star Wars, presentación en vivo en el Starship Hotel (participando en la historia o sólo observando de acuerdo a la preferencia personal)

- Mejorar la historia con programas tales como entrenamiento de vuelo, exploración de nave, entrenamiento con sables de luz y misiones secretas personalizadas (ambas en el hotel y en Star Wars Land).

Las habitaciones serían cuádruples y con distintas vistas reconocibles de la saga de George Lucas (ver imagen arriba).

El hotel sería tipo boutique y de categoría lujoso, y podría ser disfrutado a través de un paquete All Inclusive que incluiría:

- Todas las comidas durante la estadía

- Acceso exclusivo a Star Wars Land en Hollywood Studios (una especie de Extra Magic Hours de las Galaxias).

- Pileta temática, jardines con cascadas, área fitness, una cantina temática en el hotel y mayordomos androides.

Según wdwnewstodoay.com la experiencia tendría un costo aproximado de entre U$S 900 y U$S 1000 por persona, incluyendo: las dos noches de hotel con el acceso a todas sus amenities y las comidas incluidas (desde el check in al check out, 5 en total: 2 desayuno buffet, 1 almuerzo y 2 cenas signature con entretenimiento incluido), el acceso a Holllywood Studios y específicamente a Star Wars Land en horas exclusivas, el entretenimiento personalizado a través de una narrativa que el huésped irá descubriendo con el paso de las horas y que incluya las actividades arriba mencionadas.

El concepto de entretenimiento personalizado apoyado en narrativas fue objeto de uno de nuestros últimos artículos del blog. Pueden verlo aquí.

La noticia es entonces que  Disney está considerando la construcción de este hotel, con este nuevo concepto y en un estadio de desarrollo avanzado tal cual muestran las imágenes de concept art que presiden esta nota y los datos que surgen de la encuesta y hemos repasado.

Esperamos dar la noticia que confirme esta idea en un futuro cercano.

 

(C) Viajeromagico.com Si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security