viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
18/04/2017
Parques

Olaf y Kristoff Protagonizarán los "Frozen Summer Games" en Blizzard Beach este Verano

18 de Abril de 2017

La “temporada de verano” comienza el último fin de semana de mayo en Walt Disney World y si bien todas las miradas estarán puestas en Pandora: World of Avatar en Animal Kingdom, los parques de agua también traen interesantes novedades.

El blog oficial de Disney Parks anunció el retorno a Blizzard Beach de los “Frozen Summer Games” desde el próximo 26 de Mayo.

El parque ofrece una ambientación que cae como anillo al dedo con el mundo Frozen: según cuentan los imaginieros Disney, un parque de agua montado sobre un centro de Ski inutilizado luego del único invierno salvaje en la historia del estado de Florida.

En su segunda edición “Summer Frozen Games” llegará una vez más con dos grandes protagonistas a Blizzard Beach: Kristoff y Olaf serán los sponsors o patrocinadores de cada uno de los dos equipos que competirán en cada jornada de este verano.

Como novedad, este año ambos personajes tendrán su propia locación especial meet and greet durante todo el verano para fotos y autógrafos.

Los visitantes podrán unirse al equipo Kristoff o al equipo Olaf al llegar al parque y participar de una variedad de actividades como lanzamiento de baldes con agua helada, batallas con bolas de nieve, “Ski Pole Limbo” y carreras en los toboganes.

Los chicos tendrán dibujos para pintar y además de los juegos un Dj tocará música durante todo el día, todos los días.

(C) Viajeromagico.com. si reproduce la noticia deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security