viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
26 De Junio - 
  • RSS
  • Súmate
15/04/2017
Parques

Universal Orlando Anuncia una Navidad Espectacular en sus Parques Temáticos

15 de Abril de 2017

El blog oficial de Universal Orlando anunció la llegada de una temporada de fiestas navideñas totalmente nueva en sus parques temáticos.

La promesa es mezclar la magia de Harry Potter con la magia de la Navidad y por primera vez transformar los mundos del mago creado por JK Rowling en Islands of Adventure y Universal Studios vistiéndolos con íconos de la época más esperada del año.

“Decoración festiva con guirnaldas, cada una con un detalle único, adornará las tiendas y los elementos arquitectónicos. Estas fantásticas decoraciones te acompañarán por todo el camino mientras recorres las calles de Hogsmeade y Diagon Alley.

 Podrás degustar bebidas, comidas y entretenimiento temático nuevo tanto en Hogsmeade como en Diagon Alley. ¡Ya puedo escuchar al coro Frog Choir ensayando sus nuevas presentaciones!” Promete Universal… pero es sólo el comienzo.

El habitual desfile de Macys, clásico de la temporada navideña en Universal, promete ser totalmente renovado, con nuevos globos gigantes pero además se prometen carrozas especiales y el video que pueden disfrutar al pie de esta nota muestra el Concept Art de esas nuevas carrozas que incluirán protagonistas como Minios, personajes de la saga Madagascar, Shrek y el propio Santa Claus.

El plato fuerte llegará cada noche con el arribo de un nuevo show que se apoyará en proyecciones mapping sobre el castillo de Hogwarts para vestirlo también con temas navideños y momentos inspirados en las películas de Harry.

De esta manera Universal ingresará a la oferta de proyecciones sobre edificios icónicos que tan buen resultado le viene dando a Disney en sus parques con Once Upon a Time en Magic Kingom, Star Wars: A Galactic Spectacular en Hollywood Studios y The Tree of Life Awakenings en Animal Kingdom (y el próximo a estrenarse Happily Ever After que también incluirá estas proyecciones sobre el Castillo de Cenicienta).

Sería extraño que Universal no transforme el show navideño con alguna temática más genérica sobre Harry Potter y continúe mostrando una nueva versión sobre el castillo Hogwarts luego de enero 2018.

Todas estas experiencias festivas se llevarán a cabo todos los días a partir del 18 de noviembre del 2017 hasta el 6 de enero del 2018 en horarios regulares del parque e incluidos en el ticket regular.

El video que pueden  disfrutar al pie de esta nota nos muestra más imágenes y datos sobre lo que se viene en Navidad en Universal Studios

viajeromagico.com si reproduce la noticia deberá citar la fuente

Las imagenes y el video son propiedad de Universal Orlando

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security