viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
06/12/2011
Parques

Mala noticia: Big Thunder Mountain prolonga su cierre por reparaciones hasta el 27 de mayo.

6 de diciembre de 2011.-

 

Como anticipáramos ya dos meses atrás en esta noticia, la clausura de Big Thunder Mountain tenía grandes chances de extender su período de cierre más allá del anuncio original.

En octubre, Disney había  programado su cierre entre el 9 de enero y el 31 de marzo de 2012 pero en el día de la fecha anunció que permanecerá cerrado hasta el 27 de mayo.

El cierre temporal responde a la necesidad de reparar algunos efectos, y realizar un acondicionamiento general del recorrido.

Este anuncio trajo aparejado que Splash Mountain, atracción que desde hace años cierra durante el mes de Enero para reparaciones, este año permanezca abierta en dicho período.

Otros anuncios de cierres por reparaciones anunciados en la fecha incluyen a Kali River Rapids de Animal Kingdom entre el 23 de enero y el 9 de febrero de 2012 y Studio Backlot Tour de Hollywood Studios entre el 13 de febrero y el 11 de marzo de 2012,

Todas las clausuras las pueden ver en el margen derecho de la portada de este Diario Mágico.

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security