viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
21/11/2011
Planificacion

Disney modificó horarios de Diciembre 2011. Todo actualizado en nuestro Calendario Mágico.

21 de noviembre de 2011.

Dos semanas antes del inicio de diciembre, Disney comunicó oficialmente algunos cambios para el último mes del año.

Como es costumbre para este mes en especial, los cambios son muchos, especialmente en lo que a Magic Kingdom se refiere, extendiéndose horarios y adicionándose desfiles.

También se agregaron funciones extra de Fantasmic! llegando a programarse hasta tres en una misma jornada y Epcot abrirá una hora antes la última semana del año.

También se confirman los eventos especiales para el 31 de diciembre con fuegos artificiales de festejo en Epcot, Magic Kingdom y Hollywood Studios.

Todas estas modificaciones ya están volcadas en nuestro CALENDARIO MAGICO. Recuerden que se trata de modificaciones oficiales y confirmadas aunque el sitio web de Disney suele tardar entre 2 y 3 días en reflejarlas. Primero lo tienen en Viajeromagico.com.

Al menos dos cosas cambiarán una vez más en este calendario durante las próximas semanas:

En aquellos días en que el desfile de la tarde está programado a las 3,30 pm se agregará seguramente un segundo desfile mas temprano, presumiblemente a las 12pm.

Alrededor del 20 de diciembre (día más, día menos) este desfile de la tarde “Celebrate a Dream Come True” se transformará en “Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade” que actualmente se presenta en la Mickey Verry Merry Christmas Party.

Para la misma fecha, Wishes pasará a ser “Holliday Wishes”.

En cuanto se confirmen los días exactos de estos cambios los publicaremos inmediatamente.

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security