viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
28 De Junio - 
  • RSS
  • Súmate
11/01/2017
Parques

Magic Kingdom estrenó su Nuevo Formato de Apertura y Show de Bienvenida

11 de enero de 2017

Como informábamos días atrás en este mismo Diario, el clásico show de bienvenida en la puerta de Magic Kingdom ya es historia.

Desde el 9 de enero pasado el procedimiento de apertura se modificó totalmente y el show inicial sucede ahora al pie del Castillo de Cenicienta en el corazon del parque.

Con horario oficial de apertura programado a las 9am, el parque abrió sus puertas desde el 9/1 una hora antes, en este caso a las 8am.

Los visitantes pueden ahora ingresar desde ese momento a toda la zona de Main Street USA, desde la puerta del parque hasta el propio pie del Castillo, los accesos a las otras zonas del parque (Fantasyland, Tomorrowland, Adventureland y Liberty Square) permanecen cerrados con sogas transversales que impiden el paso.

En consecuencia, no hay atracciones accesibles pero sí es posible -durante esa hora previa- desayunar en  Main Street Bakery Starbucks y también en Casey Corner, las tiendas de Main Street (las mejores del parque) también permanecen abiertas durante ese lapso preliminar permitiendo comprar y curiosear todo lo que Disney tiene para vender.

Fotógrafos del Photopass también están disponibles para las clásicas fotografías con el Castillo de fondo y sobre Main Street.

Cinco minutos antes del horario oficial de apertura (en este caso a las 8:55hs) comienza el show en el escenario central cuya extensión es de… 5 minutos.

Luego de que un Cortesano del Reino Mágico lee una proclama, Mickey realiza su entrada triunfal  para inmediatamente invitar a sus amigos a dar la bienvenida oficial.

Los coprotagonistas son los personajes que luego se muestran en el parque durante el día: Minnie, Pluto, Chip, Dale, Blancanieves, Merida, Rapunzel, Alicia, Bella, Tiana, Drizzella y Anastacia.

El hada Madrina corona la ceremonia desde lo alto del Castillo,"Bibbidi Bobbidi Boo!".. oficialmente comienza la magia, las cuerdas caen y las restantes zonas del parque son accesibles junto a sus atracciones.

Nuestra estrategia de recorrido a Magic Kingdom fue ajustada con estas novedades: intenten llegar al menos 40 minutos antes del horario oficial de apertura y visualicen el show alineados con Adventureland o Liberty Square para emprender desde allí una posterior caminata a Frontierland donde comienza nuestro recorrido de un día en el Reino Mágico.

 

(c) viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente. 

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security