viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
15 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
07/01/2017

Disney prueba un Plan de Comidas Quick "del día" en Magic Kingdom

7 de enero de 2016

Walt Disney World anunció un nuevo servicio disponible por tiempo limitado en Magic Kingdom: “1 Day Disney Dine on the Go” o “1 Día de Comida Disney al Paso”.

Se trata de una especie de mini plan de comidas, válido solamente por el día de visita y que permitirá pre-pagar las comidas que puedan consumirse durante esa jornada.

El plan incluye una comida quick para almuerzo que debe usarse antes de las 4pm y una comida quick para la cena que debe usarse desde las 4 pm y hasta el cierre del parque.

Cada comida incluye un plato principal (generalmente compuesto de un item principal y un acompañamiento) y una bebida no alcohólica. El postre no está incluido.

El nuevo servicio podrá ser adquirido tanto por huéspedes Disney como por huéspedes que no se hospedan en un hotel Disney y costará U$S 29 mas tax para mayores de 10 años y U$S 12 para menores entre 3 y 9 años.

Los restaurantes participantes son:

  • Casey’s Corner (Main Street, USA)
  • Columbia Harbour House (Liberty Square)
  • Cosmic Ray’s Starlight Cafe (Tomorrowland)
  • Pecos Bill’s Tall Tale Inn and Cafe (Frontierland)
  • Pinocchio Village Haus (Fantasyland)
  • Tomorrowland Terrace Restaurant (Tomorrowland)

1 Day Disney Dine on the Go fue lanzado inicialmente a modo de test y podrá adquirirse entre el 12 de Enero y el 22 de febrero. En caso de que los resultados sean satisfactorios para Disney, seguramente podrá extender esta oferta a sus otros parques temáticos en Orlando.

En breve realizaremos un análisis completo sobre la eventual conveniencia o no de contratar este plan de comidas de un día, a primera vista puede ahorrarse algo de dinero dependiendo de la elección de la comida y la certeza de que almorzarán y cenarán en Magic Kingdom.

Un plato principal en cualquiera de los restaurantes arriba mencionados cuesta entre 9 y 15 dólares y una bebida algo más de 3 dólares.

Si no saltearán comidas y están seguros de  poder utilizar ambas comidas en el parque se muestra a primera vista como una opción razonable. Ante la duda o si son de poco comer, seguramente será más lógico comprar cada comida en el restaurante elegido.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security