viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
30/12/2016
Parques

Disney publica Impactante Video sobre Pandora: The World of Avatar

30 de Diciembre 2017

En oportunidad de transmitir su clásico especial de navidad por la cadena ABC de Estados Unidos, Disney incluyó un pequeño video que –por primera vez- nos muestra detalles espectaculares de cómo será Pandora: The World of Avatar en Animal Kingdom.

El video, que pueden apreciar al pie de esta misma nota, comienza con el imaginero estrella de Disney Joe Rohde contando que “construir este mundo fue, en términos físicos, una tarea delirante”. James Cameron afirma que, con Pandora, ha visto nacer exactamente aquello que imaginó en 1995 cuando creó Avatar.

Al parecer, todo el paisaje, las plantas y la vegetación está vinculada y los imagineros podrán controlar cada uno de estos elementos enviando impulsos para ejecutar determinadas acciones. “Virtualmente cada pequeño elemento de este mundo es un programa complejo diseñado para formar parte del show”, afirma Rode.

El video muestra nuevas imágenes de la atracción sobre el Río Navi, un viaje familiar para cruzar en bote un bosque bioluminiscente. Se promete un final espectacular para esta atracción con el encuentro con el Na’vi shaman un personajes íntimamente unido a la fuerza de Pandora .

El video anticipa un área como ningún otra en todo Walt Disney World, visualmente impensada, con ecosistema propio (lo que ayuda a su ubicación en Animal Kingdom), montañas flotantes, plantas luminosas y un nivel de detalle increíble, aún para los standards de Disney. La inmersión que proveerá este nuevo mundo para los visitantes aparenta ser enorme.

La otra atracción es la que permitirá cabalgar un Banshee. “Verás el mundo desde arriba, volarás sobre él y adentro de él” promete Cameron.  De las imágenes podemos deducir que se tratará de un teatro con una pantalla gigante al estilo Soarin y unidades mecánicas que simularán el movimiento.

Al contrario de lo que sucede en Soarin, aquí vemos tres aros de metal conteniendo los asientos pero ya ubicados en sus respectivas alturas (en Soarin el visitante se sube al nivel del suelo y los asientos se elevan). Las estructuras de esta nueva atracción deberán moverse en linea recta hacia la pantalla.

El estreno de Pandora está anunciado para el “Verano 2017” sin fecha exacta confirmada dentro de ese período.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security