viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
29/12/2016
Parques

Magic Kingdom Cambiará su Show de Bienvenida desde el 9 de Enero

29 de Diciembre de 2015

Desde hace varios años, la actividad oficial de Magic Kingdom se inicia unos minutos antes del horario oficial de apertura con el popular show de bienvenida.

Una gran cantidad de personajes arriban a bordo del tren Walt Disney World Railroad a la estación de Main Street USA y saluda a la multitud (foto arriba) que espera en la puerta del parque para disfrutar del colorido show antes de atravesar las puertas del Reino Mágico.

Desde el 9 de enero próximo, tanto el show inicial como el procedimiento de ingreso variarán radicalmente.

Varios minutos antes del horario oficial de apertura, los madrugadores podrán ingresar a Main Street USA para disfrutar de un desayuno en Main Street Bakery o pasear por sus tiendas. Luego, un nuevo show de bienvenida abrirá la actividad del parque en el escenario central frente al Castillo de Cenicienta.

Sin mayores detalles sobre cómo será el nuevo show, el blog oficial de Disney Parks promete que “Un Oficial Real hará su aparición para leer una proclama de bienvenida con varios personajes en el escenario, oficialmente abierta la actividad en el parque la magia podrá comenzar”.
 

(c) viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security