viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Enero - 
  • RSS
  • Súmate
28/12/2016
Promociones

Una Comida Rápida Gratis por noche de Estadía Disney durante Junio, Julio y Agosto 2017


28 de Diciembre de 2016.-

Quienes programen sus vacaciones en hoteles Económicos de Disney durante los meses de Junio, Julio y Agosto de 2016 podrán disfrutar gratis de una comida de servicio rápido gratis por noche de estadía.

El beneficio en un crédito de comidas quick por noche de estadía  cada viajero mayor de 3 años.

El crédito quick puede utilizarse en casi todos los restaurantes Counter Service de Walt Disney World Resort (incluso Be Our Guest en desayuno o almuerzo) e incluye un plato principal y una bebida.

Podrá utilizarse en desayuno, almuerzo o cena en cualquiera de las locaciones que aceptan el plan de comidas Disney.

Es importante tener en cuenta que el total de los créditos estarán disponibles para todo el grupo desde el check in y hasta la medianoche del día del check out. Es decir que no es obligatorio utilizar uno por día.

Por ejemplo, una familia de 4 que contrate 10 noches de estadía con esta promoción podrá utilizar sus 40 créditos en la forma que desee desde que arribe a Disney World y hasta la medianoche del día de su salida. Luego se convertirá en calabaza :P .

Para acceder al beneficio deberán reservar un paquete Magic Your Way que incluya al menos 3 noches en un hotel Disney y, al menos, 2 días de tickets base en alguno de los siguientes hoteles: All Star Movies, All Star Sports, All Star Music, Pop Century y Art of Animation (sólo Family Suites en este último caso).

Hoteles moderados y deluxe no ingresan en la promoción.

Estos son los detalles resumidos de la oferta y sus fechas de vigencia:

Tengan presente que durante los primeros 22 días de Junio, esta promoción se superpone con la de Comidas Gratis que también fue anunciada hoy.

Aquella promoción, es más conveniente al incluir el Plan de Comidas Quick completo, es decir 2 créditos, 2 snacks por noche de estadía por persona y un Mug para bebidas en el hotel. 

No obstante, esta promoción se muestra interesante para el período fin de Junio, todo Julio y principios de Agosto, especialmente en grupos numerosos.

Tendrán la opción de acceder a un plan de comidas superior al de "Comidas rápidas en verano" abonando la diferencia de costo entre el plan gratis incluido y el plan superior elegido.

El valor del Plan de comidas rápidas en verano equivale aproximadamente al 40% del valor del plan Quick, es decir que para acceder al plan quick deberían abonar sólo el 60% de su valor habitual.

El Disney Dining Plan Regular incluye además de una comida comida rápida, una comida de mesa y un snack por noche de estadía y un vaso rellenable para bebidas no alcohólicas en el hotel durante la estadía. 

El valor del Plan de comidas rápidas en verano equivale aproximadamente al 30% del valor del plan Regular, es decir que para acceder al plan regular deberían abonar sólo el 70% de su valor habitual.

Esta oferta puede ser contratada por el sitio web oficial de Walt Disney World Resort y también por Agentes de Viaje autorizados.

La oferta está sujeta a disponibilidad y debe contratarse antes del 12 de febrero de 2016.

Esta oferta no es acumulable con otras promociones vigentes.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security