viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
29 De Marzo - 
  • RSS
  • Súmate
28/12/2016
Promociones

Descuento en Tarifa de Hotel Disney y un Ticket Gratis entre febrero y junio 2017

28 de Diciembre de 2016

Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2017 tendrán beneficios para los huéspedes de Walt Disney World Resort.

Se trata de descuentos en la tarifa plana de habitación con vigencia en casi todos los hoteles y casi todas las noches entre el 20 de Febrero y el 10 de Junio de 2016.

Los descuentos van del 10 al 25% y varían de acuerdo al hotel y el período contratado.

Las notas principales de los descuentos son las siguientes:

Las habitaciones standart del Art of Animation (Sector "La Sirenita") no están incluidas. De igual manera el Port Orleans French Quarter quedaron afuera de la oferta.

Las habitaciones disponibles a estas tarifas es limitada. El mínimo de noches es 1 y el máximo 14. Pueden agregar plan de comidas a precio regular (en ese caso el mínimo pasa a ser de 2 noches)

No es necesario contratar tickets para aprovechar el descuento. Sin embargo, si al hotel elegido le agregan tickets de 4 o más días, reciben un día de admisiones gratis (Mínimo 4 días de tickets, máximo 9 días de ticket para obtener el ticket adicional).

Esta promoción se superpone en la mayoría de las noches entre el 1 de abril y hasta el 10 de junio  con la popular promoción de "Plan de Comidas Gratis" también anunciada por Disney (en este caso sólo a sólo por agencias de viajes para Latinoamérica).

Algunas aclaraciones al respecto:

-Ambas promociones no son acumulables deberán optar por una de las dos si las fechas y la disponibilidad lo permiten.

-Si están en condiciones de elegir cuál de las dos promociones aplicar (fecha y disponibilidad en ambas para su época de viaje) deberán determinar cuál es la más favorable a su grupo. En general, la promoción de comidas es más beneficiosa con pocas excepciones vinculadas a grupos pequeños en hoteles de categoría alta.

La oferta ya está disponible en el sitio web oficial de Disney, pueden acceder a la misma haciendo click aquí o consulten a través de agentes de viaje autorizados.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security