viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
26/12/2016
Planificacion

Cambios en Horarios de Parques Disney para Febrero, Marzo, Abril 2017

26 de Diciembre de 2016.

Disney publicó otra ronda de cambios para los meses de febrero, marzo y abril 2017. La mayoría de los cambios se dan en febrero, los de marzo y abril son sólo cambios menores.

Las modificaciones se ven en Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Sin cambios en Epcot.

Magic Kingdom sólo modificó algunos horarios de Wishes los días sábados en febrero y marzo.

En el caso del parque de los animales, vemos cierres 30 minutos más tarde durante todo febrero, con clausura ahora a las 19,30hs, seguramente a la espera de Rivers of Light.

En Marzo, el horario de cierre previamente establecido a las 18hs fue movido a las 19hs todos los días en ese mes y probablemente tenga más movimientos en el futuro.

Hollywood Studios confirma Star Wars Galactic Spectacular para casi todos los días de febrero a las 19,45hs con excepción de las tres jornadas finales de ese mes y los días 20 y 23. El horario de cierre de Hollywood fue trasladado a las 20hs en todas aquellas fechas con Star Wars confirmado.

Con Fantasmic! presentándose a las 7pm, durante ese período, podrán ver ambos shows si se apuran a la salida de Fantasmic! y llegan rápido al área del teatro chino de Great Movie Ride.

Durante Abril, Disney confirmó Fantasmic! los días 13 y 14 (previamente sin programación) a las 20,30 hs. El día 15 continúa sin Fantasmic! programado.

Desde Marzo seguimos sin horas mágicas de nocturnas de Hollywood confirmadas, lo mismo sucede con Star Wars Galactic Spectacular desde fin de febrero y con Fantasmic! desde el 2 de Mayo en adelante.

Todos los cambios ya fueron volcados a nuestro Calendario Mágico y al Tablero Mágico de Multitudes de cada uno de los meses involucrados.

 

(c) viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente. 

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security