viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
15 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
16/11/2016
Promociones

Promoción de Tickets por tiempo Limitado en Walt Disney World Resort

16 de Noviembre de 2016

Una novedosa e inusual promoción fue anunciada en el sitio web oficial de Walt Disney World Resort.

Cuatro días de ticket a menos de U$S 70 por día es el título de la promoción y es importante entender que los tickets ofrecidos no son equivalentes al ticket de 4 día Magic Your Way.

Los tickets promocionales se denominan “4Park Magic Tickets” y tienen una cantidad adicional de restricciones y reglas que es importante entender antes de optar por la promoción.

Condiciones:

·      Los tickets en oferta deben adquirirse antes del 5 de marzo de 2017

·      Pueden ser usados, como máximo hasta el 26 de Mayo de 2017 y con las siguientes Black Dates: 17/12/16 al 2/1/17 y 10/4/17 al 21/4/17. Durante las Black Dates mencionadas, los tickets no pueden ser utilizados.

·      Los tickets deben utilizarse en los cuatro parques diferentes, es decir usar cada uno de los cuatro accesos en Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios respectivamente. No puede repetirse un parque en días diferentes dejando otro sin visitar.

·      Los cuatro accesos deben usarse dentro de los 14 días desde el primer uso (sin pasarse del 26 de Mayo).

·      Los tickets no son transferibles ni reembolsables en ningún caso ni aplican para eventos especiales tales como Mickey`s Very Merry Christmas Party.

·      El costo es de U$S 279 mas tax para mayores de 10 años y U$S 259 mas tax para niños entre 3 y 9 años.

A continuación un cuadro con las diferencias entre el ticket clásico de 4 días Magic Your Way y los nuevos 4 Park Magic Tickets:

El color rojo y verde marca en cada fila del cuadro aquel ticket que "gana" en el item considerado.

¿Quién debería comprar este ticket?

·      Aquel  grupo que sabe que no irá más de 4 veces a los parques y que no desea repetir ninguno de ellos (por ejemplo quien quiere ir 2 veces a Magic Kingdom y/o prescindir de Animal Kingdom, no debe optar por estos tickets).

·      Aquel grupo que no tenga otra promoción superior disponible en base a su plan de viaje (por ejemplo la promo Stay Play & Dine debiera significar un ahorro mayor en la mayoría de las estadías con plan de comidas incluido)

·      Aquel grupo que no tiene expectativa de conseguir una promoción superior (por ejemplo comidas gratis para abril y mayo que tuvimos en los últimos años). Los tickets no son reembolsables, comprarlos implica clausurar toda opción de promo posterior en Disney.

Otra forma de verlo: si los tickets en oferta se amoldan exactamente a la idea previa de vacaciones, es una buena oportunidad.

No resulta tan claro que sea sensato tomar el camino inverso: amoldar la idea de vacaciones a los tickets en oferta. En ese caso probablemente el ahorro no justifique el cambio. Por ejemplo, si la idea original era visitar dos días Magic Kingdom –lo cual es recomendable- no resulta razonable, pensamos, variar esa decisión en base a este descuento.

En ningún caso quienes estén a la expectativa de obtener el beneficio de comidas gratis para abril o mayo que se dio en los últimos dos años, deben comprar ahora este ticket (ya que no es reembolsable y la promoción requiere siempre contratación conjunta de estadía y accesos). En todo caso podrían esperar a fin de año, fecha en que viene siendo anunciada aquella promoción y sólo luego del anuncio analizar cuál es el mejor descuento para su grupo.

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuent

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security