viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
23 De Enero - 
  • RSS
  • Súmate
02/10/2016
Promociones

Descuentos de hasta el 25% entre Enero y Abril 2017 en Hoteles de Walt Disney World Resort

3 de Octubre de 2016

El primer cuatrimestre de 2016 llega con descuentos para los huéspedes de hoteles Walt Disney World Resort.

Se trata de descuentos en la tarifa plana de habitación con vigencia en casi todos los hoteles y fechas selectas entre el 1 de enero y el 8 de Abril de 2017.

La estructura del descuento varía de acuerdo al hotel elegido y, en algunos casos, si se trata de días de semana o fines de semana.

En este cuadro graficamos el detalle hotel por hotel:

Como puede apreciarse, la estructura del descuento toma en consideración el hotel elegido pero también, en determinados resorts y períodos, si la tarifa corresponde a un período de domingos a jueves o si se trata de viernes o sábados.

Las habitaciones standard del Art of Animation (Sector "La Sirenita") no están incluidas.

Entre hoteles económicos y moderados el All Star Movies y el Port Orleans French Quarter tienen descuentos reducidos, esto se explica por la alta demanda y pequeña cantidad de habitaciones de ambos hoteles.

La promoción debe ser contratada antes del 21 de diciembre de 2016 si lo hacen directamente con Walt Disney World o antes del 24 de enero de 2017 si lo hacen con su agente de viajes local.

Esta promoción se superpone en determinados hoteles con la oferta “Stay, Play, Dine & Save” también anunciada por Disney esta misma semana.

Ambas promociones no son acumulables deberán optar por aquella que mayores beneficios otorgue a las características de su grupo y estadía.

Las habitaciones disponibles a estas tarifas es limitada y durante 2016 Disney asignó pocas plazas, agotándose relativamente rápido algunas fechas y hoteles.

El descuento de tarifa en habitación se aplica noche por noche. Quienes ingresen antes del 1 de enero o permanezcan alojados luego del 8 de abril, o bien contraten un período con viernes y sábados excluidos, recibirán el descuento únicamente en las noches incluidas en la promoción. 

Si residen en Argentina no duden en contactar la agencia de viajes de los creadores de viajeromagico.com: AlaMagia.com para recibir asesoramiento sobre cuál es la promoción más conveniente entre las vigentes para su grupo y estadía.

Si ya contrataron su viaje para las fechas indicadas directamente con Disney, podrán agregar este beneficio (deben gestionarlo, no es automático).

Quienes contrataron con AlaMagia.com estarán recibiendo un correo electrónico con las novedades para determinar cuál es la promoción más conveniente y aplicarla automáticamente.

AlaMagia.com es la agencia de viajes especializada en Walt Disney World y Orlando creada por los mismos creadores de viajeromagico.com

 

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security