viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Febrero - 
  • RSS
  • Súmate
08/08/2016
Promociones

Descuentos de hasta el 20% durante Temporada de Fiestas en Hoteles de Walt Disney World Resort

8 de Agosto de 2016.

Noviembre y Diciembre tendrán beneficios para los huéspedes de Walt Disney World Resort.

La promoción se enfoca en la temporada de fiestas y sustancialmente se trata de descuentos en la tarifa plana de habitación con vigencia en casi todos los hoteles y casi todas las noches entre el 6 de Noviembre y el 23 de Diciembre de 2016.

Las "Black Dates" (fechas en que no aplica la promo) se dan en dos breves lapsos durante noviembre: 11/11 y 12/11 y luego otro período signado por Acción de Gracias, desde el 23 al 25 de Noviembre.

La estructura del descuento varía de acuerdo al hotel elegido.

En este cuadro graficamos el detalle hotel por hotel:

 

 

Las habitaciones standard del Art of Animation (Sector "La Sirenita") y el Port Orleans French Quarter en su totalidad no están incluidos en la promoción.

La promoción debe ser contratada antes del 8 de octubre de 2016 si lo hacen directo con Walt Disney World y antes del 5 de noviembre si residen en Latinoamérica y lo hacen con su agente de viajes local.

Las habitaciones disponibles a estas tarifas es limitada (muy limitada por lo que pudo apreciarse durante las primeras horas del día de hoy).

No es necesario contratar tickets para aprovechar el descuento pero sí pueden agregarlos a su precio regular, al igual que el plan de comidas en alguna de sus distintas versiones.

Esta promoción se superpone en determinados hoteles y fechas con la popular promoción de "Plan de Comidas Gratis"  actualmente sólo disponibles por agencias de viajes para reservas realizadas hasta el 31 de Agosto.

Algunas aclaraciones al respecto:

-Ambas promociones no son acumulables deberán optar por una de las dos si las fechas y la disponibilidad lo permiten.

-Mientras que las comidas gratis se apoyan exclusivamente en el día del check in para aplicar a un paquete, las promociones de sólo habitación se aplican día por día. Incluso con descuentos diferenciados en la misma estadía

-Si están en condiciones de elegir cuál de las dos promociones aplicar (fecha y disponibilidad en ambas para su época de viaje) deberán determinar cuál es la más favorable a su grupo. En general, la promoción de comidas es más beneficiosa con pocas excepciones vinculadas a grupos grandes en hoteles de categoría alta. 

La oferta ya está disponible en el sitio web oficial de Disney, pueden acceder a la misma haciendo click aquí o consulten a través de agentes de viaje autorizados.

Si residen en Argentina no duden en contactar la agencia de viajes de los creadores de viajeromagico.com: AlaMagia.com para recibir asesoramiento sobre cuál es la promoción más conveniente entre las vigentes para su grupo y estadía.

 

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security