viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
29 De Abril - 
  • RSS
  • Súmate
14/03/2016
Promociones

"Awaken Summer": Descuentos de hasta un 30% en Hoteles Disney durante el verano

14 de Marzo de 2016

El Despertar del Verano o “Awaken Summer” es el nombre elegido por Walt Disney World Resort para su nueva oferta de verano con descuento en tarifa de habitación en sus hoteles selectos.

La oferta resalta las variadas nuevas experiencias que veremos en los cuatro parques Disney a partir de los próximos meses:

Descubre un verano como ningún otro! Walt Disney World Resort estará repleto de nuevas e inmersivas experiencias para ser disfrutadas por toda la familia”

Transpórtate a mundos que sólo puedes imaginar cuando te encuentres con nuevas atracciones y entretenimiento en nuestros emocionantes parques temáticos:

Aventuras nocturnas en Animal Kingdom: paseos sin sol en el Safari, fiestas callejeras, el despertar del Arbol de la Vida y lo más importante, Rivers of Light, el nuevo show nocturno que cerrará en forma espectacular la actividad del parque celebrando la naturaleza en sus muchas formas.

Star Wars en Hollywood Studios: Jedi Training en su nueva versión, nuevos segmentos de Star Tours incluyendo imágenes de la última película, Star Wars Launch Bay y no te pierdas Star Wars: A Galactic Spectacular (foto arriba) el nuevo show de cierre donde disfrutarás de escenas y sonidos de la épica saga con efectos especiales y fuegos artificiales explotando en el cielo nocturno.

Frozen Ever After y Experiencias con personajes Frozen en Epcot: Celebra un “Día nevado en verano” en el pabellón noruego con Anna, Elsa y otros personajes en Frozen Ever After una aventura familiar inolvidable. Luego, para en Royal Sommerhus para una recepción con las hermanas heladas. Esta acogedora cabaña es el lugar perfecto para lograr una foto con ellas y quizá conseguir un abrazo o dos.

Awaken Summer se expande a otros parques también: visita Magic Kingdom para cantar junto a Tiana y Rapunzel o visita Blizzard Beach para participar de los juegos de verano de Arandelle."

El descuento es importante, alcanzando al 30% en muchos casos, y varía según hotel y fecha tal cual pueden apreciar en el cuadro de abajo.

Como bonus, cuando transformen su reserva de hotel en paquete adicionando un mínimo de 2 días de tickets base, cada integrante del grupo recibirá una Magic Band especial “Awaken Summer” (foto propiedad de Disney co.).

Disney nos muestra en el anuncio una pulsera con BB8 como protagonista pero seguramente habrá varios motivos inspirados en "The Force Awakens" la última y exitosa entrega de la Saga Star Wars.

Disney promete que además “por tiempo limitado, esta Magic Band especial activiará un sonido sorpresa y efectos de luces en determinados “Touch points” a lo largo y ancho de Walt Disney World Resort.”

Estas son las condiciones generales del beneficio:

Como es usual, la oferta no es acumulable con otras promociones y se superpone parcialmente con la promoción de comidas gratis vigente hasta el 24 de Junio y que puede contratarse por agencias autorizadas hasta fin de mes.

La oferta ya está disponible en el sitio web oficial de Disney, pueden acceder a la misma haciendo click aquí o consulten a través de agentes de viaje autorizados.

Si residen en Argentina no duden en contactar la agencia de viajes de los creadores de viajeromagico.com: AlaMagia.com para recibir una cotización que incluya esta nueva promoción.

Si ya contrataron su viaje para las fechas indicadas directamente con Disney, podrán agregar este beneficio, debiendo solicitar que les apliquen el descuento (no es automático).

Quienes contrataron con AlaMagia.com estarán recibiendo un correo electrónico con las novedades para determinar cuál es la promoción más conveniente (descuento o comidas gratis) y aplicarla automáticamente.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security