viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
27 De Marzo - 
  • RSS
  • Súmate
15/08/2015
Parques

Star Wars Land llegará a Hollywood Studios en la expansión más grande de su historia

15 de Agosto de 2015.

El más esperado de los anuncios se hizo realidad en D23 Expo.

Luego de entregar pequeños aperitivos como la maqueta de Pandora y el anuncio esperable de Skipper Canteen, el plato fuerte llegó hoy con Bob Iger confirmando que el mundo Star Wars llegará con una enorme expansión a Disney`s Hollywood Studios.

Frente a más de 7500 fans el CEO de Disney confirmó que Star Wars Land llegará a DHS en Orlando y también a Disneyland en Anaheim, California.

El plan calificado de ambicioso por el Blog oficial de Disney Parks incluirá la creación –por duplicado- de la más grande expansión de un área temática de la historia con 14 acres (equivalentes a más de 55mil metros cuadrados) cada una.

 

Disney promete transportar a sus huéspedes a un planeta nunca visto antes, un remoto puerto comercial y una de las últimas paradas antes de la salida al salvaje espacio donde los personajes de La Guerra de las Galaxias y sus historias cobran vida.

Estoy emocionado de anunciar el próximo capítulo en este largo y excitante vínculo entre los parques temáticos de Disney y Star Wars” dijo Iger. “Estamos creando un nuevo y asombroso mundo que representa la más grande expansión de una única área temática de nuestra historia. Estas nuevas tierras en Disneyland y Walt Disney World transportarán a nuestros visitantes a un totalmente nuevo planeta Star Wars, incluyendo una épica aventura de la Guerra de las Galaxias que los pondrá en el medio de una climática batalla entre La Primera Orden (First Order) y la Resistencia” Sostuvo Iger.

 

Se revelaron las imágenes de Concept Art que ilustran esta noticia y dejan entrever la ambición de Disney con este proyecto.

Qué más nos cuenta el blog oficial:

La expansión contará con dos atracciones principales, incluyendo la habilidad de tomar controles de uno de las más populares naves espaciales de la Galaxia: El Halcón Milenario (Falcon Millenium), en una misión secreta y personalizada, y también una épica aventura Star Wars que pondrá a los visitantes en el medio de una batalla climática.”

Iger remarcó en varias oportunidades que la experienciaa será sumamente inmersiva y consistente con la mitología creada por George Lucas en Star Wars, los fans estarán complacidos. Todo indica que el modelo conceptual inaugurado por Diagon Alley estará presente en la construcción del nuevo sector

Un rato más tarde, Disney anunció que algunas experiencias comenzarán a vivirse en el parque tan rápido como fines de 2015. Aquí más detalles. 

Luego llegaría el anuncio de Toy Story Land, que pueden disfrutar en este artículo.

Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente. 

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en ell artículo a fines estrictamente informativos. La imagen es propiedad de Disney Co y se reproduce a iguales fines

Disney promete transportar

a sus huéspedes a un planeta nunca visto antes, un remoto puerto comercial y una de las últimas paradas antes de la salida al salvaje espacio donde los personajes de La Guerra de las Galaxias y sus historias cobran vida.

“Estoy emocionado de anunciar el próximo capítulo en este largo y excitante vínculo entre los parques temáticos de Disney y Star Wars” dijo Iger. “Estamos creando un nuevo y asombroso mundo que representa la más grande expansión de una única área temática de nuestra historia. Estas nuevas tierras en Disneyland y Walt Disney World transportarán a nuestros visitantes a un totalmente nuevo planeta Star Wars, incluyendo una épica aventura de la Guerra de las Galaxias que los pondrá en el medio de una climática batalla entre La Primera Orden (First Order) y la Resistencia”

Se revelaron tres imágenes de Concept Art que dejan entrever la ambición de Disney con este proyecto.

Qué más nos cuenta el blog oficial:

“La expansión contará con dos atracciones principales, incluyendo la habilidad de tomar controles de uno de las más populares naves espaciales de la Galaxia: El Halcón Milenario (Falcon Millenium), en una misión secreta y personalizada, y también una épica aventura Star Wars que pondrá a los visitantes en el medio de una batalla climática.”

Sigan en sintonía.

 

Comentarios

Por: amdrea 16:52 15-08-2015

Hola viajero!!!! Para cuándo se espera la inauguración?

Por: Gonza 06:56 16-08-2015

Muy buena info Niko.! Fecha estimada de inauguraciòn de la ampliaciòn totalmente terminada? Nombre del parque continuarà como DHS? Saludos

Por: Benja (8 años) 09:15 17-08-2015

Me gusta mucho este mundo porque es mucho de galaxia y porque también me gusta Star Wars, es una de mis cosas mas favoritas del mundo

Otros Comentarios: [ 1 ]

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security