viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
16 De Julio - 
  • RSS
  • Súmate
29/12/2014
Promociones

Comidas Gratis con la contratación de un Paquete de Hotel y Tickets Disney

29 de Diciembre de 2014.-

El 2014 termina con una agradable sorpresa para los viajeros mágicos que preparan sus próximas vacaciones.

Quienes hayan planificado su viaje entre el 9 de abril y el 31 de mayo de 2015 podrán obtener comidas gratis por toda su estadía con la contratación de un paquete vacacional Disney de hotel y tickets.

Para ello deberán reservar un paquete Magic Your Way que incluya al menos 3 noches en un hotel Disney incluido en la promoción y, al menos, 2 días de tickets base.

Quienes contraten con esos requisitos un hotel económico (Value) obtendrán el Disney Dining Plan Quick para toda la estadía.

Quienes contraten con los mismos requisitos un hotel moderado o de lujo (Moderate o Deluxe) obtendrán el Disney Dining Plan Regular para toda la estadía.

En ambos casos tendrán, además, la posibilidad de obtener un plan de comidas superior abonando únicamente la diferencia de costo relativa al que obtienen gratis.

El Disney Dining Plan Quick incluye dos comidas rápidas y un snack por persona por noche de estadía.

El Disney Dining Plan Regular incluye una comida rápida, una comida de mesa y un snack por noche de estadía.

En ambos casos además reciben un vaso (Mug) para bebidas ilimitadas (no alcohólicas) dentro de su hotel durante toda la estadía.

Quienes contraten un hotel Value podrán también optar por realizar un “upgrade” al Dining Plan Regular abonando solamente la diferencia de costos entre ambos planes. También podrían hacer el “upgrade” al Dining Plan Deluxe.

Quienes contraten un hotel Moderado o Deluxe podrán también optar por realizar un “upgrade” al Dining Plan Deluxe abonando solamente la diferencia de costos entre ambos planes. 

Estos son los detalles de la oferta y sus fechas de vigencia:

Quienes arriben uno, dos o hasta tres días antes del inicio de alguno de los períodos de la promoción (por ejemplo el 10 de diciembre), y su estadía es lo suficientemente extensa, podrían evaluar realizar dos reservas para poder aprovechar la promoción al menos en un tramo de sus vacaciones, a partir de un segundo check in.

Esta oferta se encuentra disponible únicamente para ser contratada a través de agencias de viajes autorizadas en Latinoamérica.

En consecuencia no puede ser adquirida a través del sitio web oficial de Walt Disney World.

La oferta está sujeta a disponibilidad.

Las suites del Art of Animation estarán incluidas quedando fuera de la promoción solamente las habitaciones standard del sector Little Mermaid en ese resort.

Los hoteles All Star Movies (Value) y Port Orleans French Quarter (Moderado) tampoco participan de la promoción. 

Si contrataron con nuestra agencia de viajes: alamagia.com nos ocuparemos automáticamente de solicitar la aplicación de la promoción a su estadía.

Si residen en Argentina y desean contratar su viaje con esta promoción, no duden en contactar la agencia de viajes de los creadores de viajeromagico.com: AlaMagia.com.

Otra oferta de descuento en tarifa de habitación fue lanzada simultáneamente: deberán optar por una de las promociones ya que no son acumulables. La conveniencia respecto a cuál de las dos ofertas aplicar puede variar teniendo en cuenta la composición del grupo, las fechas de viaje y los gustos de cada familia.

Quienes ya contrataron con AlaMagia.com durante las fechas incluidas, estarán recibiendo un correo electrónico con las novedades para determinar cuál es la promoción más conveniente para luego aplicarla automáticamente.

 

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

Por: Fernanda 12:13 15-03-2015

Hola, quisiera saber si la aplicación de la promoción es automática al contratar ej 7 noches del All Star Music 3 días de pases básicos de Parques? Existe algún listado de las agencias de viajes autorizadas en Latinoamérica? Muchas gracias.

Otros Comentarios: [ 1 ]

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security