viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
26 De Mayo - 
  • RSS
  • Súmate
10/11/2014
Parques

Magic Shots Animadas se Incorporan al Memory Maker

10 de Abril de 2014.-

Quienes leyeron con atención nuestra sección dedicada a Memory Maker y PhotoPass están familiarizados con el concepto de “Magic Shots”.

Básicamente se trata de poses especiales que determinados fotógrafos de Disney pueden sugerir a los visitantes fotografiados para que luego puedan incluirse simpáticas apariciones de personajes o efectos al visualizar las fotos en la cuenta My Disney Experience.

El Blog oficial de Disney Parks anunció la introducción de nuevos efectos para las Magic Shots: ya no serán únicamente imágenes estáticas sino también se agregarán verdaderas animaciones a los retratos.

Estas fotos transformadas en pequeños videos podrán ser descargadas como el resto de las fotos por quienes hayan adquirido el Memory Maker para sus vacaciones mágicas.

Podemos hacer entonces una lista actualizada de lo incluido en el Memory Maker:

* Fotos Clásicas

* Fotos “Magic Shots” (no todos los fotógrafos pueden hacerlas)

* Fotos de atracciones

* Fotos en comidas con personajes

* Videos de Atracciones (por el momento en Tower of Terror y Seven Dwarfs Mine Train)

* Fotos con Magic Shots animadas.

Por el momento cuatro locaciones están preparadas para producir esta nueva versión animada de Magic Shots:

* Epcot: Atrás de Spaceship Earth y en pabellón de Noruega

* Hollywood Studios: en Hollywood Boulevard

* Animal Kingdom: junto al puente que une Expedition Everest con Dinoland

Como bonus se anuncian Magic Shots animadas especiales para la época navideña en Magic Kingdom y durante la Mickey`s Very Merry Christmas Party.

Como las imágenes valen más de mil palabras pueden ver abajo los ejemplos de Magic Shots animadas presentados por el Blog Oficial de Disney Parks.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes mostradas y marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos.

Los videos son propiedad de The Walt Disney Company © y se reproducen a iguales fines

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security