viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Mayo - 
  • RSS
  • Súmate
02/05/2014
Promociones

Comidas Gratis con la Contratación de Un Paquete Disney entre Agosto y Diciembre 2014

Comidas Gratis plan gratis disney

2 de Mayo de 2014.-

Quienes hayan planificado sus vacaciones entre mediados de agosto y fines de diciembre de 2014 e inicien sus vacaciones en alguna de las fechas especificadas más abajo, obtendrán comidas gratis por toda su estadía con la contratación de un paquete vacacional Disney de hotel y tickets.

Para ello deberán reservar un paquete Magic Your Way que incluya al menos 3 noches y 2 días de tickets y arribar en las fechas que verán más abajo listadas.

 

Quienes contraten con esos requisitos un hotel económico (Value) obtendrán el Disney Dining Plan Quick para toda la estadía.

Quienes contraten con los mismos requisitos un hotel moderado o de lujo (Moderate o Deluxe) obtendrán el Disney Dining Plan Regular para toda la estadía.

 

El Disney Dining Plan Quick incluye dos comidas rápidas y un snack por persona por noche de estadía.

El Disney Dining Plan Regular incluye una comida rápida, una comida de mesa y un snack por noche de estadía.

En ambos casos además reciben un vaso (Mug) para bebidas ilimitadas (no alcohólicas) dentro de su hotel durante toda la estadía.

 

Quienes contraten un hotel Value podrán también optar por realizar un “upgrade” al Dining Plan regular abonando solamente la diferencia de costos entre ambos planes.

 

Estos son los detalles de la oferta y sus fechas de vigencia:

comidas gratis disney

 

Para saber si la promo aplica o no a sus vacaciones, lo relevante es determinar si el día de llegada (check in) está incluido en alguno de los lapsos del tiempo detallados en el cuadro de arriba.

Por ejemplo si realizan el check in el 23 de diciembre de 2014 y se quedan por 14 noches recibirían el plan gratis por toda la estadía (en el ejemplo hasta el 6 de enero 2014) recibirán el plan gratis por toda su estadía.

A la inversa, si el check in fuera, por ejemplo, el 11 de diciembre, no recibirían el plan gratis aunque luego la estadía continúe sobre fechas sí listadas.

 

Quienes arriben uno, dos o hasta tres días antes del inicio de alguno de los períodos de la promoción (por ejemplo el 10 de diciembre), y su estadía es lo suficientemente extensa, podrían evaluar realizar dos reservas para poder aprovechar la promoción al menos en un tramo de sus vacaciones, a partir de un segundo check in.

Quienes ya tienen una reserva vigente y sus fechas están incluidas en la oferta, deben llamar a Disney World (si realizaron la reserva original directo con Disney) o a su agente de viajes para adecuar su paquete a la promoción.

La adecuación no es automática ni está garantizada por tener una reserva previamente realizada.

 

La oferta está sujeta a disponibilidad y este año la lista de hoteles excluidos es algo mayor a las de años anteriores (All Star Movies y Port Orleans Riverside solían estar incluidos en la oferta).

Las suites del Art of Animation estarán incluidas quedando fuera de la promoción solamente las habitaciones standard del sector Little Mermaid en ese resort.

Dos diferencias muestra el cuadro respecto a quienes contraten directo con la Web de Disney y quienes lo hagan por Agencias de Viajes locales:

·       El lapso que va desde el 17 de agosto hasta el 30 del mismo mes sólo está disponible por agencias de viajes.

·       La posibilidad de contratar la oferta está disponible hasta el 8 de agosto en la web de Disney y hasta el 12 de septiembre en las Agencias de Viajes.

Tengan presente que las disponibilidad contratando directo con Disney World o por Agencia de Viajes pueden diferir.

 

Si contrataron con nuestra agencia de viajes: alamagia.com nos ocuparemos automáticamente de solicitar la aplicación de la promoción a su estadía.

Si residen en Argentina pueden contratar su viaje con esta promoción, no duden en contactar la agencia de viajes de los creadores de viajeromagico.com: AlaMagia.com

Si ya contrataron su viaje para las fechas indicadas directamente con Disney, deberán llamar por teléfono para que le apliquen el descuento (no es automático).

Quienes contrataron con AlaMagia.com estarán recibiendo un correo electrónico con las novedades para determinar cuál es la promoción más conveniente para luego aplicarla automáticamente.

 

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

Por: dany 10:36 02-05-2014

tengo la reserva directa por disney a partir del 19 de setiembre pero no tengo visa disney, hay que esperar al 7 de mayo para llamar o se puede llamar antes????

Por: Maria Eugenia 10:44 02-05-2014

Consulta. Mi estadia comienza el 26 de setiembre. Entro dentro de la promo? Porque no entiende si la fecha de inicio de la estadia tiene que estar entre los rangos de fecha o debe ser en esos dias exactos. Mil gracias!!

Por: Marian 10:44 02-05-2014

Gracias por la información Nikkko, una pregunta debido a la gran demanda y poca oferta de hoteles de este año ¿crees que el público en general que tenemos que esperar hasta el 7 podamos conseguir habitaciones estándar? Gracias

Por: Analia 12:11 02-05-2014

Quería saber si para febrero del 2015 va a salir también el plan de comidas, saludos

Por: Maxi 12:21 02-05-2014

Sabes si sale tambien la oferta del 30% de descuento? Me interesa para el beach club y como es un deluxe me conviene mas la promo del 30%. Gracias

Por: Monica 13:05 02-05-2014

Buenismo !!!!! gracias por la info.. Yo contrate directo con Disney... A parti de cuando habría que llamar para pedir que apliquen la promo??

Por: Maru 13:41 02-05-2014

Los cupos del caribbean (moderado que entra) se van a agotar rápido

Por: Carolina 14:51 02-05-2014

Excelente noticia. Nos vemos en Septiembre primero Dios.

Por: Daysha 15:08 02-05-2014

Hola: Muy agradecida de toda la.informacion!! 1. Sabes cuanto es la diferencia en dolares para el upgrade del quick dining plan y el dining plan regular. 2. Actualmente tengo reserva para septiembre en el all star movies que esta excluido. Me recomiwndas cambiarme de hotel a uno incluido para que ya el 7 de mayo sea solo restar el dining plan?

Por: sol 15:21 02-05-2014

Gracias Nikko que buena noticia nos diste!!! confirmando los rumores que informabas días anteriores...ahora solo queda esperar unos días para la publicación de la promo oficialmente y programar nuestras ansiadas vacaciones en el mejor lugar del mundo!!!! saludos Sol Y Lucas

Otros Comentarios: [ 1 ] 2 3 4 Siguiente »

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security