viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
25 De Marzo - 
  • RSS
  • Súmate
12/10/2013
Parques

Disney revela Detalles sobre AVATAR y un Nuevo Show Nocturno en Animal Kingdom

12 de octubre de 2013.-

Más de dos años después de realizar el anuncio de la llegada a Animal Kingdom del mundo AVATAR y el acuerdo con James Cameron, la convención D-23 en Japón fue el lugar elegido por Disney para entregar finalmente mayores detalles sobre el estado del proyecto.

Como un inesperado “Bonus” se anunció también la incorporación de lo que sería un show de cierre en Animal Kingdom y  la versión nocturna de Kilimanjaro Safari.

Luego el Blog oficial de Disney Parks recogió la información y publicó las imágenes de “Concept Art” que verán en esta noticia.

El anuncio lo realizó Tom Staggs, CEO de la compañía de las orejas de ratón, diciendo: “Nuestro equipo combinado (se refiere al trabajo conjunto entre los imagenieros de Disney, James Cameron y el equipo creativo de Lightstorm Entertainment)ha dado grandes pasos en “imageniar” Pandora como un lugar real para que los visitantes puedan ver, oir y ticar.”

En la foto de arriba pueden ver a Staggs junto a Cameron discutiendo una maqueta que refleja las primeras versiones sobre el nuevo mundo en Animal Kingdom.

Staggs dio más precisiones:

“Quiero compartir entonces algunas de estas imágenes que quitan el aliento y un pequeño Adelanto con todos ustedes.

Cuando estos conceptos sean mostrados a escala épica, en el mundo de AVATAR, los visitantes podrán encontrarse con una impresionante e inspiradora montaña flotante y pasear por la selva durante la noche entre plantas bioluminicentes, que se mostrarán con vida, luz y sonido. También podrán descubrir lo que se siente al volar en el cielo, montando un Banshee.”

Estas son las imágenes publicadas oficialmente por Disney:

Los anuncios e imágenes publicadas parecen confirmar varios de los rumores que circulaban sobre AVATAR: una atracción que se basa en el recorrido en bote por el mundo de Pandora, el protagonismo de las plantas bioluminicentes y el vuelo sobre el cielo en las espaldas de un Banshee. En este último caso lo que se espera es una experiencia similar a Soarin´ pero con imágenes en 3D y de la última tecnología disponible.

Como si los detalles revelados no fueran suficientes, Staggs anunció que la expansión de Animal Kingdom va a ir más allá del mundo de AVATAR.

Lo que parece ser un desfile sobre las aguas del Discovery River y una versión nocturna del safari fue informado de la siguiente manera:

Y el nuevo mundo inspirado en AVATAR no será el único cambio que llega a Animal Kingdom. Como parte de la expansión más grande en la historia del parque, agregaremos nuevas experiencias de entretenimiento, incluyendo un espectáculo nocturno en el cual la música en vivo, con faroles flotantes, pantallas de agua y remolinos con imágenes de animales. Todo combinado para traer un show en Discovery River que hará las delicias de nuestros huéspedes quienes así podrán verdaderamente coronar su día en Animal Kingdom. El parque introducirá más entretenimiento por las noches, como artistas en vivo en Discovery Island y una nueva versión nocturna de Kilimanjaro Safari

Como aprecian en la imagen de arriba, también fue publicado el Concept Art sobre este anuncio, donde además puede verse el icono del parque iluminado de una manera que permite vincularlo rápidamente con AVATAR donde el “Árbol Madre” o “Árbol Casa” es una pieza central en la mitología creada por la película.

AVATAR tiene fecha de estreno programada para Animal Kingdom durante el año 2017. 

 

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente. 

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos. Las fotos e imágenes de Concept Art son propiedad de Disney © y se reproducen a iguales fines

Comentarios

Por: ivan 10:46 12-10-2013

ahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por: Liliana Mortola 16:19 12-10-2013

la experiencia con Soarin fue hermosa, Disney cumplio mi deseo de volar.Fue tan real ,que parecía que estábamos volando,y ahora esta lindísima noticia con Avatar,lo voy a estar esperando muy ansiosamente-

Por: Agustín 17:22 14-10-2013

Que lástima que todavía falte tanto para ver eso! espero que cuando sea el turno de inaugurarlo puedan llevar a cabo todas las ideas que tienen y que la tecnología lo permita!.

Por: Mario 21:19 15-10-2013

Ojalá esto se pueda experimentar en 2015 o 2016

Otros Comentarios: [ 1 ]

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security