viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Mayo - 
  • RSS
  • Súmate
01/08/2013
Promociones

Comidas Gratis en Hoteles Disney para Octubre, Noviembre y Diciembre 2013

ACTUALIZACIÓN: LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR LA PROMOCIÓN DIRECTAMENTE CON LA WEB OFICIAL DE DISNEY CONCLUYÓ EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013

1 de Agosto de 2013.-

Quienes hayan planificado sus vacaciones entre fines de septiembre y fines de diciembre de 2013 e inicien sus vacaciones en alguna de las fechas especificadas más abajo, obtendrán comidas gratis por toda su estadía con la contratación de un paquete vacacional Disney de hotel y tickets.

Para ello deberán reservar un paquete Magic Your Way antes del 15 de septiembre y ya está disponible en la web oficial de Walt Disney World. 

Los detalles:

El paquete es el tradicional "Magic Your Way Package" y debe incluir:

- Tickets: 2 días mínimo para obtener el plan de comidas gratis.

- Noches de hotel: 3 noches mínimo y máximo 14 noches para obtener el plan de comidas gratis (a pesar de que en la web oficial de Disney verán un ejemplo con 6 noches de paquete, el mínimo es de 3 noches) 

- Hotel: Todos los hoteles de Walt Disney World excepto los excluidos. Se encuentran excluidos de la promoción los siguientes resorts: Art of Animation Resort (habitaciones standard y suites); All Star Movies resort; Port Orleans French Quarter; Villas de 3 habitaciones; The Villas at Grand Floridean Resort & Spa.

- Fechas:

La promo estará disponibles para quienes inicien sus vacaciones (fecha de check in) dentro de las siguientes fechas:

Plan de comidas gratis disney 2013

- Plan que obtienen gratis:

Con la contratación del paquete obtienen Plan de Comidas Gratis para todos los integrantes del grupo en toda su estadía.

- Si eligen un hotel Value obtienen el Quick Service Dining Plan 2013 de regalo.

Sintéticamente, el Quick Service Dining Plan 2013 consta de dos comidas de mostrador por día (counter service credits), un  snack por día y un  vaso rellenable (Mug) por cada persona mayor a tres años del grupo.

- Si eligen un  hotel Moderate o Deluxe o Villa Deluxe obtienen el Dining Plan 2013

Sintéticamente el Dining Plan 2013 incluye una comida de mesa por día (Table Service Credit), una comida de mostrador por día (Counter Service Credit), un Snack por día y un vaso rellenable o Mug, por cada persona mayor a 3 años que integre nuestro grupo. Los menores de 10 años deben elegir del menú infantil al sentarse a comer.

- No se puede acumular con otras promociones.

- Vigencia: las rservas deben realizarse antes del 15 de septiembre.

- Pago y cancelaciones: Al reservar deberán abonar la suma de U$S 200 y el saldo del precio deberá estar cancelado a más tardar 45 días antes de la fecha del check in. Si la reserva se realiza restando menos de 45 días para el check in, debe abonarse en su totalidad.

Las cancelaciones antes de los 45 días son totalmente reembolsables, entre el día 45 y el día 2 las cancelaciones sufrirán una penalidad de U$S 200 y desde el día 1 previo al check in, las reservas no son cancelables.

- Cupos: Las habitaciones disponibles son limitadas, por ello no es prudente confiarse en la amplitud del período de contratación. 

En resumen: 

En qué consisten las comidas gratis de Disney

 

Pueden reservar ya mismo desde la web oficial de Disney iniciando en ESTE LINK, o telefónicamente (o vía Skype o similar) al +1 407 939 7836.

 

Algunas aclaraciones adicionales:

- Para saber si la promo aplica a sus fechas de viaje lo relevante es determinar si el día de llegada está comprendido en el plazo de vigencia. Por ejemplo si llegan el 20 de diciembre de 2013 y se quedan por 14 noches reciben el plan gratis por toda la estadía (en el ejemplo hasta el 3 de enero 2014).

- A la inversa, si el check in fuera, por ejemplo, el 9 de diciembre, no incluirá el plan gratis aunque la estadía incluya otras fechas sí listadas. Revisen el link de nuestro blog que proveemos más abajo en el que mostramos algunos trucos para aprovechar al menos parcialmente la promoción para quienes llegan en fechas anteriores al inicio de la promoción.

- Quienes arriben uno, dos o tres días antes del inicio de alguno de los períodos de la promoción (por ejemplo el 10 de diciembre), y su estadía es lo suficientemente extensa, podrían evaluar realizar dos reservas para poder aprovechar la promoción al menos en un tramo de sus vacaciones, a partir de un segundo check in.

- Quienes ya tienen una reserva vigente y sus fechas están incluidas en la oferta, deben llamar a Disney World (si realizaron la reserva original directo con Disney) o a su agente de viajes para adecuar su paquete a la promoción. La adecuación no es automática ni está garantizada por tener una reserva previamente realizada.

- Quienes contraten un hotel Value pueden hacer un upgrade al Dining Plan regular abonando como diferencia U$S 18 x adulto + U$S 3 por menor de 10 años por noche en 2013.

- Para conocer más detalles de lo que incluye el dining plan en sus distintas versiones, hagan click aquí

Si quieren conocer todos los secretos sobre el Plan de Comidas Gratis de Disney visiten esta entrada de nuestro  Blog.

Para entender sintéticamente qué es lo que reciben gratuitamente en cada caso, un cuadro explicativo sobre los dos tipos de planes:

 

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

Por: YARA RIVERA 07:41 01-08-2013

Saludos desde Puerto Rico, desde que abri mis ojos hoy, estoy llamando a Disney para hacerle el cambio a mi reservación previa, Les agradezco todos los tips que ofrece su página, ha sido dificil comunicarme pero seguire intentando....Mucho éxito y gracias

Por: YARA RIVERA 08:13 01-08-2013

Hola: Pude modificar mi estadia, pero el All Star Movies no esta en la oferta de Dinning asi que cambie al Pop Century, e inclusive como mi estadia era del 19 de nov al 25 me honraron el plan de comida....gracias

Por: CAMILA 08:17 01-08-2013

Hola Viajero Magico! Tenes idea o algun rumor si saldra el plan gratis para febrero 2014? Muchas gracias, Tu pagina es muy completa y me sirve en todos mis viajes a las tierras magicas!Saludos

Por: Jorge 08:54 01-08-2013

Hola, que alegre que se confirmara, tengo una duda, mi grupo familiar esta compuesto de 2 adultos y 3 niños de 13, 11 y 6 años, pienso reservar en el Port Orleans Rivserside ya que lei que cuenta con algunas habitaciones para 5 personas con una cama pequeña para un niño menor (como es mi caso), pienso reservar 6 noches y pase de 5 dias de tickets para los 5 que somos, es así como tendria que hacerlo? no hay problema porque somos 5 personas en una habitación? Gracias

Por: HERNAN 08:58 01-08-2013

Intenté simular una reserva del 12 al 18 de Diciembre, y por no ser 7 días no me dio la opción de las comidas gratis!!!. Solo me lo dio cuando cambié a 7 días.

Por: Lauchi 09:33 01-08-2013

Camila este año para febrero no salio plan de comidas gratis, sino que salio una promo de plan de comidas a precio de niño. Asi que no es muuuy probable de que salga comida gratis para esa fecha. Eso creo. Besos!

Por: viajeromagico.com 09:37 01-08-2013

Jorge: teóricamente es posible, la realidad es que deberías apurarte mucho porque las habitaciones de 5 en el Port Orleans son limitadas y los cupos para comidas gratis son pocos. Te aconsejamos intentar hoy mismo. La alternativa sería una suite en el All Star Music o ya pensar en hoteles Deluxe. Hernán: el mínimo es de 3 noches, esto está confirmado, la web da solamente un ejemplo. El sistema está ahora mismo un tanto colapsado.

Por: Hernán 09:49 01-08-2013

Gracias por la respuesta, pero el texto que aparece es el siguiente: "Get a free dining plan when you purchase a non-discounted 6-night/7-day Magic Your Way package (includes room and theme park tickets) at select Disney Resort hotels." Saludos,

Por: viajeromagico.com 09:53 01-08-2013

Hernan: es lo que te comentamos que está puesto como ejemplo. El mínimo son 3 noches. Saludos

Por: Nombre 09:59 01-08-2013

ComentariosSoy carolina y quiero averiguar sobre. El plan de comida gratis,hay alguno en febrero normalmente???

Otros Comentarios: [ 1 ] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security