viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
28 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
23/12/2012
Planificacion

Horarios de Parques Disney para Julio 2013, Publicados en Nuestro Calendario Mágico

23 de diciembre de 2012.-

Ya están disponibles los horarios de apertura, clausura, Extra Magic Hours y todos los shows, desfiles y fuegos artificiales más importantes de los parques temáticos y parques de agua de Walt Disney World para el mes de Julio de 2013.

Julio es el mes de mayor afluencia de público en promedio al mundo mágico de Disney. Si bien existen otros picos donde puntualmente se concentra más gente aún en los parques, tales como las fiestas de fin de año o las celebraciones de Semana Santa, tomado de punta a punta, este es el mes de mayores multitudes.

Recuerden que la información que volcamos al Calendario Mágico es oficial, sin perjuicio que pueda tardar 3 o 4 días en aparecer en el sitio de Walt Disney World.

Los horarios publicados muestran que Disney espera una interesante cantidad de concurrencia ya que los horarios lucen más extensos que en ocasiones anteriores.

Fantasmic! está programado diariamente al igual que Wishes (foto) y Main Street Electrical Parade.

Los horarios de Animal Kingdom son también generosos de acuerdo a los parámetros de ese parque.

Esta primera versión del calendario seguramente será modificado en parte algunas semanas antes hasta su versión definitiva. En general los cambios no son sustanciales y favorecen a los visitantes (más horas, más shows, etc.).

A medida que Disney publica las modificaciones nosotros actualizamos el calendario mágico.

Si tienen programado viajar en esa fecha (o cualquiera anterior) visiten nuestro Calendario Mágico y tomen nota para empezar a programar en concreto cada día de su estadía.

Revisen nuevamente el calendario a medida que va acercándose la fecha de su viaje.

Estamos a disposición para cualquier consulta puntual vinculada a cómo planificar qué día cada parque, sólo envíen su consulta a través del Formulario de Contacto.

También pueden iniciar una conversación en el foro y otros viajeros estarán ansiosos por ayudar.

Para una idea general de cómo planificar, especialmente en viajes cortos, pueden ver este enlace de nuestra web.

(c) Viajeromagico.com, está permitido reproducir el contenido de este artículo, debiendo citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security