viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
30 De Julio - 
  • RSS
  • Súmate
18/12/2012
Planificacion

Cambios en Horarios de Enero 2013 en Parques Disney. Más Horas, Más Desfiles, Más Fantasmic!


19 de diciembre de 2012.-

Como generalmente sucede, un par de semanas antes del inicio de cada mes, Disney World realiza los retoques finales para el calendario de horarios y shows.

En este caso, los cambios horarios se muestran principalmente en la primera semana del año, con cierres en Magic Kingdom a las 1 de la madrugada. En los restantes fines de semana del mes también ha habido cambios, en especial entre el 19 y el 21 de Enero.

En esa semana inicial, encontraran doble desfile nocturno en Magic Kingdom y doble o triple función de Fantasmic! en Hollywood Studios. La presentación duplicada de Main Street Electrical Parade se repite varias veces durante las siguientes semanas de Enero, aunque no en todas sus jornadas.

Luego fueron ampliados los horarios de cierre de Animal Kingdom durante la primer semana y los restantes fines de semana hasta las 8pm. 

Epcot, como es usual, no sufrió modificaciones respecto de la publicación previa.

Recuerden que en Hollywood Studios podrán disfrutar de los últimos días de The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights hasta el día 6 de enero inclusive.

Todos los detalles ya se encuentran actualizados en nuestro calendario mágico.

Los cambios son oficiales, sin embargo pueden pasar varios días hasta que los vean actualizados en el sitio web de Walt Disney World.

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente

Comentarios

Por: marianabar 19:20 20-12-2012

Comentarios ¿puede ser que no coincidan las actualizaciones del calendario mágico con el calendario de la pag. Disney? Porque no vi las dos funciones de Fantasmic ni otras ampliaciones de horarios. Ojalá que sea como lo publica viajero mágico!!!

Por: Viajero 19:29 22-12-2012

Mariana, lee la última oración de la noticia. Ahí está tu respuesta. ;)

Otros Comentarios: [ 1 ]

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security