viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
28 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
07/11/2012
Promociones

Promoción de Fiestas en Nickelodeon Suites Resort con Tarifas de U$S 109 la Noche! / CONCLUIDA

Bob Esponja en Nickelodeon Hotel Orlando

ACTUALIZACIÓN: 10 DE NOVIEMBRE 2012: LA PROMOCIÓN HA CONCLUIDO.

7 de noviembre de 2012.-

Durante 72 horas quienes tengan programado viajar a Orlando en los meses de noviembre y diciembre de 2012 podrán aprovechar una fabulosa oferta en Nickelodeon Suites Resort.

Deben contratar antes del viernes 9 de noviembre y podrán  experimentar la temática, los personajes y las actividades de este popular Resort a un precio reducido.

Las ofertas son dos:"Thanksgiving Special Offer" y  "Christmas & New Year Special Offer".

La correspondiente a Acción de Gracias (Thanksgiving) incluye tarifas iniciando en U$S 109 la noche para una family suite (Habitación, Zona de estar con sillón cama yKitchenette con Microondas y Refrigerador), U$S 50 de crédito por estadía para utilizar en el resort (puede ser en comida, entrenteminento pago o snacks).Existen suites con cocina completa y heladera.

En este caso, las fechas disponibles van desde el 18 al 26 de noviembre y un mínimo de 2 noches es requerido. 

A la tarifa de hotel deben agregarle U$S 28 por habitación por noche en concepto de "resort fee" que incluye la mayoría de las actividades que se desarrollan en el resort (shows en vivo, personajes, etc.), transporte a los parques Disney, Internet Wi Fi, entretenimiento en su pileta con parque de agua y estacionamiento.

Para esta oferta utilicen el código "GOBBLE" y pueden contizar desde aquí.

La correspondiente a Navidad y Año Nuevo (Christmas & New Year) incluye tarifas iniciando en U$S 159 la noche para una family suite (Habitación, Zona de estar con sillón cama y Kitchenette con Microondas y Refrigerador), U$S 50 de crédito por estadía para utilizar en el resort (puede ser en comida, entrenteminento pago o snacks). Existen suites con cocina completa y heladera.

En este caso, las fechas disponibles van desde el 21 de diciembre al 2 de enero y un mínimo de 2 noches es requerido. 

A la tarifa de hotel deben agregarle U$S 28 por habitación por noche en concepto de "resort fee" que incluye la mayoría de las actividades que se desarrollan en el resort (shows en vivo, personajes, etc.), transporte a los parques Disney, Internet Wi Fi, entretenimiento en su pileta con parque de agua y estacionamiento.

Para esta oferta utilicen el código "JOLLY" y pueden contizar desde aquí.

Si deciden tomar cualquiera de las ofertas mencionadas tengan en cuenta que las mismas no son modificables una vez realizadas y las cancelaciones tienen una penalidad equivalente al costo de una noche de hotel.

Para más detalles sobre el Nick Hotel, visiten esta sección de nuestra web. 

Unas pocas noches a precios convenientes en Nick Hotel dividiendo la estadía con otro hotel de Walt Disney World es una opción muy aconsejable.

 

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente. 

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en ell artículo a fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security