viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
30 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
10/10/2012
Promociones

Oferta "Stay, Play, Dine & Save" en Walt Disney World durante Enero, Febrero y Marzo./CONCLUIDA

ACTUALIZACIÓN: LA OFERTA HA CONCLUIDO

10 de octubre de 2012.-

Tal cual lo anticipáramos -en primicia absoluta- en este artículo de nuestro blog, y luego lo confirmáramos en esta noticia del Diario Mágico, los paquetes vacacionales de Walt Disney World tendrán una novedosa promoción entre el 2 de enero y el 7 de marzo de 2013.

Se trata de la promoción "Stay, Play, Dine & Save" o su traducción "Dormí, Jugá, Comé & Ahorrá" para paquetes vacacionales que incluyen noches de hotel, tickets y plan de comidas Disney.

A diferencia de promociones anteriores, no hay una explicación precisa de cómo se determina el ahorro en cada paquete.

Al contrario, Disney anuncia el descuento simplemente mostrando ejemplos.

Veamos primero el anuncio y luego analizaremos nuestras conclusiones sobre los detalles de la promoción.

Literalmente, la web de Disney dice: "Juega, Duerme, Come y ahorra hasta U$S 600 en un paquete de 5 noches y 6 días que incluye una habitación de hoteles Disney selectos, tickets y plan de comidas para la mayoría de las noches entre el 2/1 y el 7/3 de 2013"

Luego, dos ejemplos aportan más detalles al contenido del anuncio:

"Paquete con Disney Dining Plan: Por ejemplo, compre este paquete Magic Your Way para una familia de 4 que incluye tickets, Disney Dining Plan y una habitación standard en un hotel Moderado Disney -válido para la mayoría de las noches entre el 2 de enero/9 de enero de 2013, 13 de enero/17 de enero de 2013, y 21 de enero/13 de febrero de 2013 por sólo U$S 2429. Es un ahorro de U$S 633."

"Paquete con Quick Service Dining PlanPor ejemplo, compre este paquete Magic Your Way para una familia de 4 que incluye tickets, Disney Quick Service Dining Plan y una habitación standard en un hotel Value Disney -válido para la mayoría de las noches entre el 2 de enero/9 de enero de 2013, 13 de enero/17 de enero de 2013, y 21 de enero/13 de febrero de 2013 por sólo U$S 1967. Es un ahorro de U$S 406."

Días atrás, la web oficial de Disney Visa anunciaba la misma promoción con un un cuadro con la información que aporta aún más ejemplos sobre el contenido de la promoción:

 

Como puede verse, no hay un anuncio detallado del criterio de la promoción.

Quienes tomen un hotel value, recibirán el descuento para un paquete que incluya además tickets y quick service dining plan. Si pretendieran hacer un upgrade al plan regular, o deluxe deberán pagar la diferencia usual entre el quick service dining plan y aquellos planes más completos.

Quienes tomen un hotel moderado, recibirán el descuento para un paquete que incluya además tickets y dining plan regular. Si pretendieran hacer un upgrade al plan deluxe, deberán pagar la diferencia usual entre ambos planes de comida.

Adviertan que el tipo de paquete es diferente según la categoría de hotel.

Recomendamos simular en el sistema de reservas online de Disney para evaluar cuál es el ahorro puntual de su paquete vacacional y poder compararlo con la otra promoción vigente para esas fechas. Las promociones no pueden acumularse.

A pesar de que los ejemplos mencionan fechas hasta el 13 de febrero, hemos verificado que la promoción puede contratarse para estadías que inicen hasta el 7 de marzo de 2013 inclusive.

En principio no pareciera haber "fechas en negro" dentro de dicho período en la cual la promoción no aplique. Hemos hecho simulaciones ingresando los feriados de Martin Luther King y Presidents Day y encontrado disponibilidad. Sí es probable que esas fechas tengan  menos lugares disponibles.

La promoción debe contratarse antes del 31 de diciembre. Los lugares son limitados.

Reservas existentes pueden aplicar la promoción, sin embargo esto no sucederá automáticamente: deben llamar a Disney (si contrataron directamente a través de su web) o a su agente de viajes y solicitar que la misma sea aplicada. Si ya abonaron el total del paquete, la diferencia será restituída en su tarjeta de crédito. 

Pueden contratar online desde aquí, hacerlo a través de su agente de viajes o llamar directamente a Disney, en este último caso mencionen el código Q8J para paquetes en hoteles value y el código Q83 para paquetes en hoteles moderados o superiores.

Asegúrense que en la reservas online aparezca este cartel antes de confirmar su compra:

La promoción no incluye al hotel Art of Animation, sector "La Sirenita". Sí están incluidas las Family Suites de los sectores de Cars, Lion King y Nemo.

Comentarios

Por: Juan Ángel 16:48 10-10-2012

Hola buen día ... Creo que tienes un error en donde dice el ejemplo de : * Paquete con Quick Service Dining Plan.... Ya que manejas la misma cantidad total que el paquete anterior...$ 2429. Pero debería decir...$ 1967... Saludos!!!

Por: Horacio 17:12 10-10-2012

Hola. Buenas tardes. Hoy a la mañana, ansioso como soy, hice la reserva con la promocion del hotel (descuento del 30%) pensando que la de comida saldria mas adelante. Ahora veo que ya salio la “Stay, Play, Dine

Por: Cristina 17:37 10-10-2012

Sigo sin entender el precio real de l quick diining plan......ahora será de 14 como precio de niño?....porra aclaran para llamar a mi agencia de viajes.

Por: lechu 18:24 10-10-2012

no se si entendi bien, pero para poder tener la promoción de descuento de hotel, no puedo sumarle la comida y los tickets, debo contratar solo el hotel, porque sino se me pasa a la otra promoción de paquete y el descuento de hotel me lo sacan ya que no son acumulables? o tendria que comprar tikets por separado?y no contratar comida, no se si me explico... gracias

Por: Viajero 18:58 10-10-2012

Juan Angel, corregido el error, gracias! Horacio, te contestamos en el blog. Cristina, simulá tu paquete para evaluar cuál es tu descuento, es la forma más fácil y exacta de proceder para evaluarlo. Lechu: el descuento de hotel permite sumarle la comida y los tickets, no te pasa de promoción. Probá con ambas promociones y elegí la más conveniente.

Por: carolina 19:21 10-10-2012

Comentarios queria saber que pasa si pago mi estadia con tarjeta de credito, soy de argentina y queria comprar directo en la pagina de disney, tenemos algun recargo por el pago en dolares?

Por: edgar 19:34 10-10-2012

en mi familia somos 5 tres mayores de edad y una niña de 14 años y un niño de 9 que me recomiendas gracias

Por: Paola 19:55 10-10-2012

Con estas promociones queda alguna esperanza de las comidas gratis para el mes de Enero?

Por: Carlos 20:07 10-10-2012

Buenas noches la verdad me marea tanta info, quien me puede ayudar, estamos llegando a disney el 31 de enero al 1o de febrero queremos ir 6 días a los parques de disney y luego iremos a otros, Pregunta que promo nos convien? hotel comida entrada etc etc etc , Ayuda, gracias.

Por: Yael dan 20:43 10-10-2012

Yo ya tengo todo comprado para el all star music,con tickets para parques más quick dining service, pero quiero agregar tres noches más, como hago con la promoción se pide directamente en la agencia? Rige para dos personas tambien? Otra consulta el quick service dining plan solo incluye una comida rápida y un Snak más el jarro? Porqué me lo vendieron con dos comidas más el Snak y Ahora me dicen que es sólo una comida diaria.... Please ayuda!! . Gracias!!,

Otros Comentarios: [ 1 ] 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security