viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
21 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
30/09/2012
Promociones

Descuentos de hasta un 30% en Habitaciones Disney en Noviembre y Diciembre 2012 / CONCLUIDA

Actualización del 31 de octubre de 2012: Promoción Concluida.

30 de septiembre de 2012.-

Tras concluir la posibilidad de contratar habitaciones con descuento durante le mes de octubre de 2012, la promoción de tarifa reducida en fechas selectas actualmente se limita a los meses de noviembre y diciembre de 2012.

Desde el 17 al 23 de noviembre, se aprecia un intervalo en la vigencia de la promoción, lo que tiene lógica atento a la gran concurrencia que en ese período provoca Acción de Gracias.

La estructura del descuento tiene cierta complejidad ya que dependiendo del hotel elegido y la fecha obtendremos porcentajes no siempre equivalentes.

En este cuadro graficamos el detalle hotel por hotel, fecha por fecha:

Como se ve en el cuadro, Disney salió de la tradicional segmentación por categoría de hotel y se puso más preciso en los descuentos hotel por hotel.

Algunos hoteles han quedado afuera del beneficio y dentro de cada categoría los porcentajes varían de hotel en hotel.

En el caso de las Villas de Luxe, se observan los siguientes criterios: 30% en la primer columna de fechas y 25% en la segunda columna de fechas para Saratoga Springs Resort, Old Key West Resort, Boardwalk Villas y  Animal Kingdom Lodge - Jambo House y Kidani Village habitación standard.

Quienes estén planificando sus vacaciones para las fechas incluidas deben decidirse a realizar antes del 31 de octubre de 2012. 

Si eligen agregar tickets a su reserva de hospedaje, el sistema online transformará automáticamente la misma de “Solo habitación” a “Paquete Magic Your Way”, respetándoles el descuento en la porción del paquete que corresponde al hospedaje (tickets y eventualmente comida lo estarían pagando a tarifa llena), en ese caso en lugar de ver el siguiente aviso:

 

Verán este:

Si optan por la modalidad de paquete "Magic Your Way", podrán agregar además el plan de comidas a su reserva.

Lo que no podrán hacer es optar por la habitación y alguna variante del plan de comidas sin adquirir los tickets en la misma reserva.

Tampoco podrán acumular esta promoción a la de plan de comidas gratis vigente (sólo a traves de agentes de viaje) para fechas selectas en los mismos meses.

Tengan en cuenta que en uno u otro caso (sólo habitación o paquete) las reglas de depósito y cancelación son diferentes. Para una comprensión más acabada de esas diferencias, pueden revisar esta sección de nuestra web.

Para tener una idea de la magnitud de la oferta, una familia de dos adultos y dos niños menores de 10 años, que se hospeden 7 noches en el Caribbean Beach Resort deberían pagar por la habitación solamente U$S 868, contra U$S 1158 que sería el precio sin el descuento. Si esa misma familia opta por transformar en paquete su reserva y agrega 7 días de tickets base, el costo se eleva a U$S 2061, contra U$S 2350, que sería el precio de habitación más tickets sin el descuento. Si opta además por incorporar el plan de comidas a la reserva debería pagar U$S 2860, contra U$S 3149 que le hubiera salido el mismo paquete sin esta oferta. Como puede verse en las tres variantes el ahorro es el mismo: U$S 289. La magnitud nominal del descuento se agranda en hoteles de mayor costo y categoría y se reduce en los más económicos.

Las habitaciones disponibles a estas tarifas es limitada.

Entre los excluidos están las habitaciones standard del sector "La Sirenita" en el nuevo Art of Animation.

La esta oferta ya está disponible en el sitio web oficial de Disney, pueden acceder a la misma haciendo click aquí o consulten a través de agentes de viaje autorizados. Si optan por la reserva telefónica, deben mencionar el código G97 al llamar.

Mínimo de noches obligatorias puede aplicar en arribos los días viernes o sábados.

Recuerden que en los meses de onoviembre y diciembre de 2012 está también vigente la promoción de plan de comidas gratis (contratando por agente de viajes) para estadías ingresando en determinados días. En esos casos pagan el precio total de la habitación por noche pero reciben las comidas gratis durante su estadía. Para conocer todos los detalles de aquella promoción, hagan click aquí.

Recomendamos hacer simulaciones con las fechas de su viaje y el hotel elegido para evaluar cuál de las dos ofertas se ajusta mejor a sus necesidades.

Para entender como comparar un paquete con la opción de contratar sólo habitación + tickets por separado, vean esta sección de nuestra guía online.

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente

Comentarios

Por: Hola, yo he contratado un 19:41 18-10-2012

Hola, yo he contratado un hotel (Caribbean) y lo tengo pago, puedo solicitar el descuento???

Por: Viajero 10:38 20-10-2012

Si, deberían, apurate porque concluye el 31. Si lo hiciste directo con Disney, llamá por teléfono. Si fue por agencia, hablá con ellos.

Por: silvina 00:29 17-11-2012

Comentarios Hola, he contratado el caribbean y lo pague por agencia. Me corresponde el descuento? Gracias

Por: Viajero 21:05 17-11-2012

Silvina, esta promoción está concluida, es posible que tu agencia ya te haya aplicado oportunamente esta o la otra promoción que para estas fechas (comidas gratis)

Por: viajero 22:55 26-11-2012

hola mi estadia va hacer del 6-10 y la compre por orbitz.. el descuento no me aplica?

Por: roxana 15:28 23-04-2013

Hola, voy a viajar en enero del 2014, tendremos descuentos en disney y en los aulet habrán liquidaciones???

Por: Nombre 18:05 05-05-2013

Comentarios hola ya vijo en diciembre 14/12/13 hasta el 21/1213 famila 4 pesonas .hay alguna descuento el hotel nde disney para esa fecha? sandra

Por: matias 12:46 24-06-2013

tenes idea si saldra alguna promo para navidad en disney? gracias

Otros Comentarios: [ 1 ]

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security