viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Abril - 
  • RSS
  • Súmate
19/09/2012
Parques

Periwinkle Ya Firma Autógrafos y se Toma Fotos en Magic Kingdom

19 de septiembre de 2012.-

 

Como anticipábamos en esta noticia, Periwinkle la nueva estrella del elenco de las hadas y hermana de Tinker Bell, ya está en Magic Kingdom para interactuar con sus visitantes.

Coprotagonista del reciente estreno “Secret of the Wings” o “Tinker Bell y El Secreto de las Hadas”, en el cual la pequeña hada conocerá un nuevo mundo de bosques nevados y en ellos a Periwinkle, un hada del frío que resulta ser su hermana.

El set comandado por Tinker Bell en Adventureland, llamado “Magical Nook” ya fue en parte retematizado para adecuarlo con las escenas del nuevo filme. Periwinkle se toma fotos y firma autógrafos junto a su hermana en un entorno repleto de hielo y nieve.

Recuerden que hemos ideado una estrategia de recorrido especial para visitar a todas las hadas y princesas de Magic Kingdom en un solo día.

El lugar de Tinker Bell es actualmente unos de los spots de firmas y autógrafos más populares por lo que suponemos que no habrá mayores cambios en la llegada de la nueva hada del frío. Pueden consultar el recorrido especial haciendo click aquí.

Periwinkle permanecerá en Magical Nook al menos durante todo el invierno.

 

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente. 

Las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos. La foto es de propiedad exclusiva de © Disney y se reproduce a iguales fines.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security