viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
26 De Julio - 
  • RSS
  • Súmate
14/03/2012
Parques

Storybook Circus abre sus puertas en Magic Kingdom, Excepcional Inicio de la Expansión de Fantasyland

 

14 de marzo de 2012.

La expansión de Fantasyland ya está en marcha y comenzó de manera excepional en Magic Kingdom.

Ayer por la mañana los visitantes al parque mágico pudieron disfrutar de la apertura limitada del nuevo sector denominado Storybook Circus, con dos de sus atracciones principales funcionando al menos parcialmente: Dumbo The Flying Elephant y The Barnstormer protagonizada por Goofy en su rol “Great Goofini”.

Disney llama “Soft Opening” o Apertura Limitada a aquellos casos en que las atracciones pueden ser detenidas por varias horas en el día para revisar aspectos técnicos o su funcionamiento en general. De hecho durante todo el día ambas atracciones tuvieron lapsos en que no estaban operativas.

La tematización del área del Circo es impresionante y detallada superando todas las excpectativas previas.

Desde cabinas para tickets, cast members con vestuario de presentadores, posteres, el colorido, las huellas de los elefantes y sus elefantes bebés en el piso rodeadas de cáscaras de maní, generan un ambiente circense fenomenal.

El cartel principal del área (foto de arriba) muestra a las estrellas del circo: Dumbo con su doble Carrousel, Goofy (en su personaje “Great Goofini”) con su montaña rusa, Casey Jr. –la simpática locomotora de la película del elefante- quien protagonizará un playgraund que incluye juegos con agua, Pete (o Pedro en su versión en español, el “enemigo” de Mickey) quien tendrá una zona exclusiva de fotos y autógrafos. También puede verse allí al oso Humphrey quien tuvo su fugaz estrellato en clásicos dibujos de la década de 1950 y de quien no se sabe aún qué rol jugará en este Circo.

El nuevo Dumbo estrenó por ahora uno sólo de sus dos carrousels con una versión remozada que incluye fuentes de agua en la base adornadas por vistosas luces leds de colores que resaltan cuando cae el sol. La zona de espera interactiva aún no fue inaugurada. Esta atracción contará con Fast Pass pero todavía no está disponible.

El caso de Barnstormer mudó la anterior montaña rusa con temática granjera a lo que sería el acto circense de un piloto de acrobacias en aeroplano: Great Goofini cuyo nombre real es Goofy. :)

Otro gran trabajo de Disney en ambientación, detalle con posters que dan cuenta de los arriesgados actos de Goofini entre otras curiosidades especialmente en la fila de espera. El recorrido de la montaña rusa infantil y sus carritos son exactamente los mismos que en la anterior Barnstormer. Esta atracción contará con Fast Pass aunque aún tampoco fue puesto en funcionamiento.

También abrió ayer la estación de trenes correspondiente a Fantasyland del Walt Disney World Railroad , decorada también con el tema circo, los reportes informan que cuenta con baños de excelente calidad.

La apertura oficial de ambas atracciones es el 31 de marzo. Empezaremos a estudiar la forma de modificar la estrategia de recorrido de Magic Kingdom para tenerla actualizada antes de esa fecha ya que es de suponer que las nuevas atracciones modifiquen los comportamieentos de recorrido en el parque.

BarnstormerLa expansión de Fantasyland continúa durante todo este año y parte del que viene, un cronograma tentativo sería el siguiente:

31 de marzo de 2012:  Parte de  Storybook Circus con uno de los dos carrousels del nuevo Dumbo, la montaña rusa de Great Goofini coaster, y la estación Fantasyland Train Station, probablemente se inaugure también el sector de juegos con la locomotora de la película del elefante volador Casey Jr.

1 de junio de 2012: Snow White’s Scary Adventures cierra de manera permanente y se inaugural  Princess Fairytale Hall

Fines de2012: Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid la nueva atracción protagonizada por la Sirenita, Be Our Guest restaurant, Beauty and the Beast village, zona de fotos y autógrafos de Belle junto a su castillo

 Principios de2013: Restante mitad de Storybook Circus con la zona protagonizada por Pedro llamada “Pete’s Silly Sideshow” donde finalmente se podrá conocer y tomarse fotos con el “enemigo” de Mickey Mouse

Fines de 2013: Montaña Rusa infantil de los 7 enanitos de Blancanieves “Seven Dwarfs Mine Train”

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente

Comentarios

Por: Liliana 00:21 15-03-2012

Excelentee gracias por la info

Otros Comentarios: [ 1 ]

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security