viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
14 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
17/11/2018
Parques

Videos y Novedades Sobre Star Wars: Galaxy´s Edge

Bob Chepak -CEO de Disney Parks- entregó hoy jugosos nuevos detalles sobre Star Wars Galaxy´s Edge durante su presentación en la convención D23 Destination D: Celebrating Mickey Mouse en Walt Disney World Resort.

Los nombres de las dos atracciones principales del nuevo sector que llegará a Hollywood Studios en el otoño de 2019 fueron revelados.

Los huéspedes podrán tomar los controles del icónico Halcón Milenario y asumir uno de tres críticos roles en el comando de la nave cuando aborden la experiencia "Millennium Falcon: Smugglers Run" (Millinnium Falcon: La Carrera de los Contrabandistas). La historia tendrá como co-protagonistas a Hondo Ohnaka y Chewbacca.

Junto al anuncio, Disney publicó un nuevo video sobre la atracción:

La restante atracción principal se llamará "Star Wars: Rise of the Resistance" (Star Wars: el Emerger de la Resistencia), allí, los huéspedes podrán unirse a una batalla épica entre The First Order y la resitencia, incluyendo un encuentro cara a cara con Kylo Ren.

También fue publicado un video oficial para esta experiencia:


La música original del área temática estará a cargo del compositor, ganador del Oscar, John Williams. El tercer video publicado sobre Galaxy´s Edge hoy muestra un vistazo de la grabación llevada a cabo por la Orquesta Sinfónica de Londres en los icónicos Abbey Road Studios:

 

La imagen y los videos son propiedad de Disney y se reproducen sólo a fines informativos
Viajeromagico.com si reproduce la noticia deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security