viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
14 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
17/11/2018
Parques

Novedades en Epcot: Show Final, Beauty & The Beast y Ratatouille

Bob Chepak -CEO de Disney Parks- anunció hoy múltiples novedades para Epcot en su proceso de multi-transformación en marcha durante su presentación en la convención D23 Destination D: Celebrating Mickey Mouse en Walt Disney World Resort.

Nuevo Show Final

Semanas atrás conocimos que Illuminations: Reflections of Earth tendría su última presentación en algún momento de 2019. Chepak confirmó que su reemplazo definitivo llegará en 2020 y celebrará cómo la música de Disney inspira a las personas alrededor del mundo. Para lograrlo se valdrá de masivos elementos flotantes en la laguna, paneles LED construidos especialmente para el espectáculo, aguas danzantes, luces, pirotecnia y rayos lasers.

Entre el último show de Illuminations en 2019 y el debut del nuevo espectáculo en 2020 se presentará por tiempo limitado  "Epcot Forever" (foto cabecera), espectáculo de transición que debutará en el otoño de 2019 inspirado en música clásica del parque.

El Nombre de Ratatouille Ride

Continuando con su exposición Chepak reveló el nombre para la atracción de Ratatuoille actualmente en construcción en el pabellón Francia de World Showcase.

La experiencia se llamará "Remy´s Ratatouille Adventure".

Nuevo Espectáculo de La Bella y La Bestia

Quizá el más sorpresivo de los anuncios sobre Epcot fue la llegada de un nuevo show también al pabellón Francés de World Showcase

Creado por Don Hahn, productor de las películas animadas y live-action  de The Beauty & The Beast, el show será del tipo "sing-along", como el que se presenta en Hollywood Studios basado en Frozen.

Las imágenes son propiedad de Disney y se reproduce sólo a fines informativos
Viajeromagico.com si reproduce la noticia deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security