viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
14 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
31/08/2018
Restaurantes

Nueva comida con personajes llega a Disney World: "Storybook Dining" con Blancanieves y los enanitos de protagonistas

31 de Agosto de 2018

Desde el próximo invierno en Estados Unidos una nueva comida con personajes llega a Walt Disney World Resort.

El restaurante elegido es Artist Point, ubicado en el hotel Wilderness Lodge, y sus protagonistas serán personajes del clásico Blancanieves.

 “Storybook Dining” en Artist Point invitará a los comensales a aventurarse en un ambiente que recreará el bosque encantado del clásico de Disney Blancanieves y los siete enanitos. Allí disfrutarán de una deliciosa comida mientras reciben la visita de la propia Blancanieves, y los divertidos enanitos Dopey y Grumpy. Se promete música y actividades que recrearán el clásico de Disney y el porquer de personajes será completado por la malvada Reina, The Queen.

El menú no fue revelado aún en detalle, será temático, de precio único e incluirá una selección de platos individuales y “hechizos dulces” para terminar la comida.

El anuncio implica un giro de 180 grados para Artist Point, restaurante signature que históricamente sedujo a un público adulto en Walt Disney World. No fue especificado si la nueva experiencia consumirá uno o dos créditos Table Service del Disney Dining Plan.

Aunque no fue oficialmente anunciado por Disney, se especula con el 10 de noviembre como fecha de cambio de formato para el restaurante y estreno de la nueva experiencia. La confirmación oficial de la fecha exacta, habilitación de reservas y menú completo serán publicados en las próximas semanas.

Las imágenes  son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security