viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
14 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
27/08/2018
Planificacion

Horarios de Marzo de 2019 Disponibles en nuestro Calendario Mágico

27 de Agosto de 2018

Disney publicó una primera versión de horarios de marzo 2019 para sus parques temáticos.

El Calendario es conservador y muestra las horas de apertura, clausura y Extra Magic Hours de los cuatro parques principales y los dos de agua.

En Magic Kingdom vemos cierres a las 20hs hasta el 9/3 y luego a las 22hs a partir del día 10 y hasta fin de mes. Happily Ever After está programado todos los diás al cierre. Extra Magic Hours los miércoles y viernes.

En Epcot los horarios son estables con cierres a las 21hs e Illuminations todos los días del mes. Horas mágicas martes y jueves.

En Animal Kingdom el cierre es a las 20hs todos los días y todas las jornadas programan una función de Rivers of Light. Horas mágicas sólo de la mañana los días sábados y lunes.

En Hollywood Studios el cierre es a ls 8pm hasta el 9/3 con Fantasmic! confirmado 8pm. Luego, a partir del 10/3 el cierre es 30 minutos más tarde y Fantasmic! se programa al cierre de cada jornada. Las horas mágicas sólo de la mañana los días domingo. Sin confirmación por el momento para Star Wars: A Galactic Spectacular.

Typhoon Lagoon concluye su cierre anual desde el 17 de marzo. Blizzard Beach todo el mes y Typhoon entre el 18 y el 31/3 muestran el mismo horario: 10am a 5pm.

Marzo es un mes marcado por Spring Break y -dependiendo de cada año- Semana Santa. En 2019 el viernes santo será el 19 de abril y el domingo de pascuas será el 21 de abril lo que permite imaginar un tercer mes del año más sereno que en años con pascuas ubicadas en marzo.

El Calendario que hoy publica Disney seguramente recibirá varios cambios con más horas operativas y shows confirmados a medida que las fechas se acercan.

Todos los datos disponibles están volcados en nuestro Calendario Mágico y en breve publicaremos el Tablero Mágico de Multitudes correspondiente.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security