viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
14 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
23/08/2018
Planificacion

Cambios en el Calendario de Parques Disney entre Agosto 2018 y Enero 2019

23 de Agosto de 2018

El calendario de parques Disney muestra nuevos cambios para los meses de Agosto, Noviembre y Diciembre 2018 y enero 2019.

En el caso de Magic Kingdom, se observan modificaciones en los horarios  de cierre durante los días 2, 8, 15, 22 y 29 de septiembre.  Además, en ese último sábado del mes, el parque abrirá más temprano: 8am.

A diferencia de años anteriores, los días en que se encuentra programada la fiesta de Halloween con cierre a las 18hs, el horario de apertura se mantiene a las 9am por el momento (en el pasado ese horario era llevado a las 8am).

Hollywood Studios extiende sus horas mágicas matinales consecutivas que iniciaron con el estreno de Toy Story Land. Previamente ese esquema llegaba hasta el 26 de agosto y ahora hasta el 2 de septiembre.

Para diciembre, Disney confirmó la programación, desde el 6 de noviembre, del show especial navideño de Hollywood Studios “Jingle Bell, Jingle BAM!” que tomará el lugar de “Star Wars: A Galactic Spectacular”. Ese show navideño se programa consecutivamente hasta el 6 de enero de 2019.

Si se repite el esquema de 2017, durante la semana de navidad y año nuevo es probable que Star Wars: A Galactic Spectacular se sume a Fantasmic! y Jingle Bell a la programación nocturna del parque.

Todos los cambios ya fueron volcados al Calendario Mágico y las modificaciones incorporadas a los Tableros Mágicos de Multitudes correspondientes.

 (c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security