viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
25 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
15/08/2018
Compras

My Disney Experience agrega a sus funciones una potente herramienta de compra en tiendas

15 de Agosto de 2018

My Disney Experience, la aplicación estrella Walt Disney World recibió una nueva actualización y ahora se transforma también en una potente herramienta de compras durante las vacaciones.

Con esta nueva versión, encontrarán en la Home de “My Disney Experience” una sección que propone “Buy Merchandise” (primera imagen arriba).

Al acceder a ese nuevo sector verán otra aplicación exclusiva para compras que ya funcionaba en el mundo mágico, llamada “Shop Disney Parks”, se ha integrado a la aplicación principal.

Lanzada en 2015, Shop Disney Parks concentró el acceso al universo de merchandising que puede adquirirse en Walt Disney World desde el celular. Sin embargo esa aplicación no estaba disponible para tiendas Apple o Android fuera de Estados Unidos. Ahora integrada a My Disney Experience, la limitación geográfica desaparece.

Funcionando como una gran tienda virtual, esta nueva sección de My Disney Experience resolverá varios dilemas que habitualmente se repiten durante las vacaciones en Walt Disney World y sus incontables tiendas ubicadas en parques, hoteles y Disney Springs, como por ejemplo:

quiero una Magic Band de Donald pero no la encuentro

me encantó aquel muñeco de Mickey, lo compraría, pero ya no recuerdo en qué tienda lo vimos

me gusta este disfraz de princesa pero no me decido aún a comprarlo”.

Todos y cada uno de los ítems disponibles en el resort se encuentran listados en la aplicación (ahora también en esta sección de My Disney Experience), con la información actualizada del stock disponible y el lugar donde los mismos pueden ser adquiridos (sea en tiendas de parques, de Disney Springs o de hoteles).

Cuando necesiten encontrar un producto podrán utilizar su potente motor de búsqueda con palabras clave (por ejemplo Magic Bands).

Encontrado un producto, podrán ubicar la(s) tienda(s) en la cual ese producto está siendo ofrecido con stock.

Además, si ven un producto que probablemente querrán comprar luego, es posible “ingresarlo” a la aplicación a través de el escaneo de su código de barra desde la cámara del teléfono.

Si se hospedan en un hotel Disney, en la mayoría de los casos, podrán hacer sus compras directamente desde la misma aplicaciónn, solicitando luego su envío. Algunos ítems se muestran sólo para adquirir en tiendas personalmente.

Esas compras con envío al hotel pueden realizarse desde 2 días antes del check in y hasta las 3pm del día ubicado 2 jornadas antes del check out.

La aplicación permite también realizar envíos a 50 estados de USA con costo adicional (por ejemplo al propio hotel fuera de Disney o por ejemplo en Miami) pero no están habilitados envíos internacionales.

Las imágenes  son propiedad de Disney

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security